martes, 25 de julio de 2017

Embarazo: Semana 36

Hola!! A pocos días de llegar a término...wow!! Casi casi en la cuenta atrás.

Os resumo los síntomas de la semana pasada:
  • Continúa mi querido dolor de pecho, que es más bien un escozor interno molesto y picor superficial.
  • Me duelen las manos. Las tengo que mover mucho al despertarme y luego se quedan doloridas igual.
  • Esta semana he estado más sensible. En un par de roces que he tenido con mi marido he acabado llorando sin ser nada grave. Simplemente es lo que me pedía el cuerpo, pues que salga.
  • Por las tardes me he echado unas siestas tremendas...cierro los ojos para una cabezadita y acabo durmiendo 2 horas seguidas. Que no se diga que no "aprovecho ahora para dormir".
  • Siguen las contracciones de Braxton. Cada vez más molestas, aunque sin dolor.
  • He tenido dolor tipo regla en algunos momentos.
  • He tenido algunos pinchazos en la vagina, cuando camino o según como se calca el pequeñajo.
  • El peque se ha movido mogollón, en la línea de este último mes. Algún día ya ha sido un poco doloroso, pero en general no.
  • Esta semana si puedo decir que he tenido los pies más hinchados casi todos los días.
  • Y como anécdota, un día tuve un escape de pis! Estaba jugando a pin pon, me dio una carcajada y tal cual me salió un chorrazo XD. Por suerte no me ha vuelto a pasar.
También durante esta semana visité a una fisio que nos ha enseñado como hacer el masaje perineal (a mi marido, porque lo que soy yo con la barrigota no me llego bien), algún ejercicio rollo Kegel y otros para fortalecer piernas y brazos para estar preparada para el parto y la llegada del bebé.

Hasta la próxima semana!





2 comentarios:

  1. Hoy he caído en tu blog por casualidad y me lo he leído del tirón! Nosotros también hemos tenido problemillas de fertilidad y en junio nos hicieron una icsi, estoy embarazada!!! Me ha gustado mucho leer tus palabras sobretodo de las primeras semanas y ver ese positivismo! Me ha ayudado a cambiar el chip, ya que hasta ahora los miedos a que algo salga mal no me dejaban disfrutar, así que gracias!Tu ya casi casi lo tienes aquí, que ilusión! Te deseo lo mejor y que el parto sea cortito! Un beso!! Ah, por cierto, yo llevo dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría Judith! Primero de todo felicidades por tu embarazo! Y segundo, muchas gracias por tu comentario, es genial poder ayudar a alguien tan solo compartiendo la experiencia.
      Nosotros estamos a puntito de conocer al peque...a ver si no se hace mucho de rogar que ya estoy algo impaciente.
      Y ya sabes...nada de agobiarse por lo que pueda ir mal. Hay cosas que no podemos controlar así que mejor vivirlo todo con positivismo porque las cosas malas ya nos las encontramos por el camino y las afrontamos en el momento que toque, mientras tanto no merece la pena malgastar nuestro tiempo pudiendo disfrutar de este momento tan maravilloso no crees??
      Te deseo un embarazo fantástico! Un saludo!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)