martes, 4 de julio de 2017

Embarazo: Semana 33

Aquí estoy una semana más. Parece que una vez llegada a las 30 las semanas corren aun más...y poco a poco nos acercamos a la verdadera cuenta atrás! Os podéis creer que en menos de un mes estaremos a término??? Me parece una pasada. Tengo ganas infinitas de ver a mi bebé, pero también sé que voy a echar de menos esta barrigota que sigue creciendo y moviéndose...está siendo un embarazo tan maravilloso, y no saber si podré volverlo a vivir hace que una parte de mí no quiera que se acabe. Pero la recompensa nos espera, y estamos deseando conocerle!

Os dejo los síntomas de la última semana, que por suerte ha sido algo más fresquita:
  • El peque sigue suuupermovido, una pasada. Y a mí me encanta claro. A veces saca un bulto bajo mis costillas izquierdas que no sé si es el culo o la cabeza, es supergracioso.
  • He tenido algún que otro calambre.
  • Sigo con las contracciones Braxton-Hicks, barriga tensa, ganas falsas de hacer pis y un cierto ahogo, como de ansiedad.
  • Algún día he tenido dolor en la zona de los ovarios, como de regla. No siempre ha coincidido con una contracción, pero supongo que todo el cuerpo se va preparando para el gran día.
  • He tenido algunos pinchazos en el bajovientre/vagina al caminar. Yo espero que sea porque el peque está en cefálica y se calca.
  • He notado que tengo más flujo.

Y así seguimos, siempre hacia delante!

2 comentarios:

  1. Es tan bonito cuando se mueven.... los pinchazos ya no son tan chulis, jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje sí, me encanta sentirle. Los pinchazos básicamente es que me hacen reducir la velocidad al caminar..y parezco una abueleta jaja

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)