jueves, 13 de julio de 2017

Embarazo: Semana 34

Ojú que calor...me pego a todos lados y aunque no me separo del ventilador, esto es un agobio.

Vamos con los síntomas de la última semana:
  • Siguen las contracciones Braxton-Hicks. Por la noche me suelen dar bastantes y siempre me despierto a media noche con alguna.
  • Algún día he tenido dolor de regla suave.
  • Sigo con los pinchazos en la vagina. Sobretodo al caminar, supongo que porque la cabeza aprieta en esa zona. Pero es que me hacen bajar el ritmo a nivel abuela XD
  • El peque sigue supermovido. Me sale un bultaco debajo de las costillas izquierdas, lo que supongo que es el culo. Se calca en mi vejiga y en mi cadera izquierda.
  • No me abandona el dolor pecho-espalda, aunque básicamente es debajo del pecho derecho, como un quemazón.
  • Duermo peor..pero, supongo que es lo que toca y duermo mejor que muchas así que no me quejo.

Esto es todo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)