martes, 27 de junio de 2017

Embarazo: Semana 32

Ojú, que calor... parece que me derrito de lo que estoy sudando, y eso que procuro pasarme el día delante de un ventilador...

Aquí va el resumen de la semana 32:

  • El peque ha estado bastante movido esta semana.
  • Continúa el dolor pecho-espalda, a días no es muy fuerte pero hay otros que no sé cómo ponerme.
  • Sigo teniendo contracciones Braxton-Hicks a diario, curiosamente muchas las tengo de noche.
  • He dormido peor. Necesito cojines para levantar las piernas y también para subir un poco la espalda.
  • He notado que cuando me agacho me duelen las rodillas. Y si estoy demasiado rato sentada (sobretodo en sillas duras) me acaba doliendo el culo.
  • He tenido los pies algo hinchados por el calor.
  • El martes ya no fui a trabajar! Me han concedido la prestación por riesgo en el embarazo así que tengo dos meses "libre" por delante para acabar de prepararlo todo (y sobrellevar el calorazo en casa...).

Hasta aquí por hoy. Nos vemos la próxima semana!

3 comentarios:

  1. 32 semanas ya???? Pero como!??? (Parece que siempre comento lo mismo pero.... como???) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, te entiendo, como puede ser que ya estemos aquí?!!! El tiempo vuela..y ya no queda nada :)

      Eliminar
  2. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)