martes, 2 de mayo de 2017

Embarazo: semanas 23 y 24

Otra vez se me ha acumulado la faena!! Pero la semana pasada estuve fuera por trabajo y no publiqué así que hoy os traigo el resumen de las dos últimas semanas.

Semana 23

  • Noto mucho al peque.
  • Tengo algo más de flujo.
  • El 15/4 el papi y la tía pudieron notar las pataditas mientras veíamos una peli. El día de la mona por la noche, en la cama el papi se hizo un hartón de notarte, ahora ya es nuestra rutina.
  • Tengo más ganas de hacer pis. Por las noches me suelo levantar una vez.
  • También me he despertado alguna vez por un tirón en la pierna, lo que es que se te suba el gemelo vamos.
  • El 19/4, estando de 23+4, fue la primera vez que me cedieron el asiento en el metro jeje.

Semana 24

  • Me sangran las encías más de lo normal
  • Me levanto por las noches al lavabo, qué pereza me da!
  • Noto tus pataditas a tope a lo largo del día.
  • Tengo un dolor en la espalda, creo que es una contractura, que a lo largo del día supongo que por estar de pie/sentada se me pasa hacia delante, en las costillas debajo del pecho derecho. A veces también me hormiguea. Yo creo que es postural/muscular porque normalmente estirada se me pasa. Se lo comentaré a la matrona en la próxima visita.
  • También noto que se me tensa bastante la barriga si camino un buen rato, ya pesa y se empieza a hacer notar.
Durante estas semanas también hemos avanzado con la habitación del peque! Hemos pintado y empapelado una parte y comprado y montado los muebles, así que lo esencial ya está. También tiene una cómoda lleniiiita de ropa de 0 a 6 meses prácticamente toda heredada. Una locura!!

Noto que el tiempo corre y queda mucho por hacer. Lo que más me estresa es el carrito que aun no tenemos decidido ni encargado. El resto creo que es más fácil y supongo que poco a poco iremos avanzando. Pero mientras estamos disfrutando mucho de esta etapa, haciendo planes los findes y compartiendo ratos con familia y amigos.

Preñis, vosotras como lo lleváis? Tenéis ya vuestra "to do list"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)