martes, 18 de abril de 2017

Embarazo: semana 22

Otra semana más!!

He de decir que noto que el tiempo empieza a correr y...hay tanto por hacer!! Que sí, que aún queda tiempo, pero me entra ya el tembleque jeje.

Pero vamos a lo que vamos, resumen semanal:
  • Cada día noto al peque, sobretodo después de las comidas o cuando estoy tranquila con mis manualidades. A veces también se deja ver algún toque desde fuera.
  • Creo que no lo comenté pero ya hace algunas semanas que me han salido unas estrías en los pechos :( Si es que está claro que yo soy de poca teti y esta subida de volumen que tanto alegra la vista algo malo tenía que tener... Espero que se queden más o menos como están y no vaya a más (ni aparezcan en otros lados...). Me doy crema y/o aceite todos los días pero ya se sabe que si tienen que aparecer...aparecen.
  • A veces me pica la barriga, sobretodo la zona del ombligo.
  • Estoy más meona. Esta semana me he levantado varias noches al baño porque no podía más.
  • También he notado que tengo algo de flujo, antes no tenía.
  • Noto que me canso más fácilmente. Hago vida normal y puedo seguir más o menos mi ritmo habitual, pero ya se nota que la barriga está ahí y al caminar mucho tira.


Y esto es todo! Hemos pasado la semana santa disfrutando de la familia y achuchando a mi sobri querido. Aix...que mala es la distancia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)