lunes, 30 de enero de 2017

Embarazo: semana 11

Hola! No me lo puedo creer, 3 posts en 4 días! Pero así ya me pongo al día y a ver si no pierdo el ritmo...

Vengo a resumir los síntomas de la semana pasada, que han sido los siguientes:
  • Algún que otro pinchazo en la vagina
  • Algún tirón en el útero? Me noto como más tirante la zona del bajovientre, aunque aun no tengo nada de barriga (al menos nada que supere mis lorcillas de momento).
  • Continúa el dolor de pechos, aunque más llevadero
  • Continúan los gases, aunque creo que han disminuido, y básicamente quieren salir por arriba, sobretodo después de comer.
  • Una novedad ha sido que he tenido MUCHO sueño toda la semana. Sé que es un síntoma típico del principio del embarazo, pero yo hasta esta semana había tenido el sueño habitual...
  • A destacar que el viernes por la mañana vomité por segunda vez en todo el embarazo. La misma combinación para desayunar: zumo de naranja natural + bikini (sandwich de queso y pavo, caliente). Creo que el problema es el zumo, así que procuraré no repetirlo...
Por lo demás resaltar que no he tenido ningún manchado más, cosa que nos deja bastante tranquilos.

Hemos escuchado al peque un par de días, aunque el primero (lunes) lo encontramos muy rápido, en la parte izquierda, y a finales de semana no había manera de encontrarlo y finalmente con paciencia encontramos el latido en la zona de debajo del ombligo, aunque no sé dónde está metido que se le oye mucho peor y se pierde la señal más rápido. Pero ahí está que es lo importante!

Finalmente comentaros que el 21 de enero se cumplían unas 3 semanas después de la eco en la clínica, y mi gine me dijo que a las 3 semanas dejase toda la medicación de golpe (evopad y progesterona).

El evopad sí lo dejé (que alegría...que los parches son muy cómodos pero un coñazo y una guarrada...). La progesterona me daba un poco de cosa con los manchados y tal, así que como aun me quedaban un par de cajas de 100 decidimos alargarlo un par de semanas más, reduciendo la cantidad. Si antes me ponía 800 al día (200-200-400), ahora me pongo la mitad, 400 al día (100-100-200).

Con esto llegaré a cumplir las 12 semanas y unos días después ya tengo la eco así que creo que nos ayudará a llegar más tranquilos :)

Y eso es todo de momento!

Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Ay, ay, ay! Te leo aunque apenas tengo tiempo para comen
    tar. Que alegría!!!

    Con respecto a los síntomas, normales todos ellos. A disfrutar ese embarazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa que bien verte por aquí!! pero sigue disfrutando de tu Habichuelilla!! Un besote!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)