martes, 7 de febrero de 2017

Embarazo: semana 12

Bueno bueno...al fin el sábado cumplimos las 12 semanas de embarazo!! Un gran hito en toda esta aventura!!

Os resumo los brevemente los síntomas de la semana pasada:
  • Continúa el dolor de pechos. La verdad es que cuando más me molestan es al levantarme.
  • Ha sido una semana de muuuchos gases.
  • Al final del día me notaba el útero como tenso, pesado, cargado.
  • También he notado algún pinchacito en el útero?
Y finalmente la visita médica de la semana fue para ir a la endocrina, que me controla como va mi tiroides (bueno, mi no-tiroides). Quizás hago una entrada explicando la evolución, pero os comento que en la última analítica, de finales de enero, me salió la TSH un poco por encima de 4, cuando en embarazadas debe estar por debajo de 2'5. Este bichejo se está quedando toda la hormona! Así que la doctora me subió la dosis a 175 de Eutirox (desde el positivo estaba tomando 150).

Y ya está! Post superbreve!! Pero esta semana habrá cositas que contar, así que nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)