martes, 17 de enero de 2017

Embarazo: semana 9

Buenas!! Siempre intento ponerme a escribir el resumen semanal el domingo o el lunes, pero al final los días pasan!

Esta última semana hubo un par de acontecimientos importantes: por una parte, el lunes 9 fui a la primera visita con la matrona, que espero explicaros en breve, y el martes día 10 fui a la médico de cabecera a por el alta, ya que llevaba más de 4 días sin manchar nada y 10 sin manchar rojo.

Así que el miércoles fue mi día de vuelta al curro después de todas las fiestas y me lo tomé con mucha calma. Mi trabajo actualmente no implica mucho más que estar sentada delante del ordenador, aunque el edificio es antiguo y para desayunar y comer tengo que bajar/subir escaleras.
Pues ese primer día, después de comer, al ponerme la progesterona...manché rojo. Aix...me cagué en todo. Pero bueno, yo que soy algo pachorrona, me fui a casa de mis padres que me queda más cerca del hospital a ver en qué evolucionaba la cosa. Y la verdad es que se quedó en un manchado puntual, rojo sí, pero tal como vino se fue.

Decidí volver a trabajar al día siguiente, con la calma, y si se repetía el incidente volvía a pedir la baja. Pero no se repitió, por suerte! A los pocos días manché algo marrón pero luego ya no he manchado nada de nada hasta hoy. Así que estoy tranquila y espero que estos manchados esporádicos se acaben de una vez.

Respecto a los síntomas de la semana, allá vamos!
  • Por las mañanas he tenido el estómago algo revuelto. Antes y después de comer, aunque no nauseas en sí.
  • El lunes 9, eché mi primera y, hasta el momento, única pota de embarazada jaja. Desayuné un bikini y un zumo, al rato me duché y después de vestirme empecé a sentirme muy revuelta y fuera! Sr. Y estaba muy feliz, como que vomitando todo es más real ¬¬
  • Continúan los gases, que juntado con el revoltijo es una maravilla...
  • Continúa el dolor de pechos, aunque no han crecido más.
  • Las molestias del bajo vientre ha desaparecido.
  • Como curiosidad en algún momento he estado olvidadiza. Concretamente los dos primeros días de trabajo tuve que volver a subir a casa porque me había dejado la comida...en mis narices.

Sigo muy asintomática y feliz. Y así espero que siga mucho tiempo.

Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Hola! He estado leyéndote y me ha gustado mucho. Primero enhorabuena por el embarazo! Me alegro que todo vaya bien y seguro que cada vez mejor. Yo estoy en tratamiento, después de 3 IA fallidas, ayer empece con mi primer FIV pinchandome 150 de puregon y el jueves tengo el primer control.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y mucha suerte con la FIV! Espero que este sea el intento definitivo :) Mucho ánimo y a por todas!

      Eliminar
  2. Pues al final de momento sigo tus pasos, transferencia cancelada por hiperestimulacion ovarica, seguiré tus consejos con los parches jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! No vi este comentario! Espero que ya estés con el siguiente ciclo preparandote para la transferencia o ya en betaespera! Mucha suerte!!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)