martes, 15 de agosto de 2017

Embarazo: semana 39

Bueno, bueno...parece que esto va llegando a su final.

Los síntomas de la última semana han sido básicamente los mismos:
  • Contracciones de Braxton-Hicks.
  • Dolor de regla casi todos los días, aunque no ligado a las contracciones.
  • Dolor de manos y muñecas, bastante chungo.
  • Pies hinchados.
  • He estado más inquieta, sobretodo por las noches. Alguna noche sí que he estado muy molesta y con dolor pero no contracciones de parto en sí.
  • El peque ha seguido movidito, sobretodo por las tardes-noches.

También tuve la última visita con la matrona en la que me dijo que los resultados del estreptococo estaban bien, me midió la tensión, me pesó (79kg en consulta...3kg más que la visita con la gine hace dos semanas, creo que muy bien no van sus básculas..en la mía he llegado a los 77kg), miró el latido del peque y la posición... me dijo que estaba para abajo pero aun sin encajar. Que paseara 1 hora cada día, cosa que ya estábamos haciendo, e hiciera ejercicios de pelota de pilates para ayudarle a encajarse.

Y eso es todo. Esta noche creo que ha empezado poco a poco el trabajo de parto, aunque soy primeriza y quizás me equivoco...os lo contaré en la próxima entrada supongo jeje. Ojalá sea con mi bebote ya en brazos!

4 comentarios:

  1. Yo creo que ya tiene que estar por aquí, no?? xD. Cuentanos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contar tu historia, me has emocionado mucho cuando he leído que habías conseguido quedarte embarazada!
    Me imagino que ya tendrás a tu bebé, espero que todo saliera bien y que pronto nos cuentes como fue. Un abrazo, gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Entré en tu blog por el post de la ovulación. Veo que dos años despide conseguiste ser mama, me alegro muchísimo. Ya tendrá cerca del añito!

    ResponderEliminar
  4. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)