martes, 21 de marzo de 2017

Embarazo: Semana 18

Hola hola!! Una semana más y vamos acercándonos poco a poco a la mitad del embarazo!!

Durante esta semana...
  • He seguido con los pechos menos sensibles.
  • He vuelto a tener dolor de cabeza. De hecho el sábado, que cumplía las 18 semanas, me desperté con una migraña bastante mala, con el estómago revuelto, ganas de vomitar, nada de ganas de comer... No desayuné y fuimos a comprar al super y a cada rato pensaba que iba a vomitar ahí mismo. Al final llegamos a casa, me tomé un paracetamol de 500 porque ya no podía más y me estiré un rato. A la media hora me levanté y vomité. Y la verdad es que me quedé muy relajada. Supongo que el poco efecto que le dio tiempo a hacer a la pastilla más que mi cuerpo me pedía vomitar era lo que necesitaba. A finales de la semana me volvió a doler la cabeza, el jueves y el viernes por la tarde (parece que se espera a que llegue el finde y me relaje...) pero bastante soportable.
  • Un día, no recuerdo bien cual, mientras estaba en el sofá noté unas burbujitas en la parte derecha de la barriga. Bastante diferente a los gases habituales, pero no puedo asegurar que sea mi pequeñín. Aunque qué sino?? No sé, como lo sabéis con seguridad??
Y fuera de los síntomas, el lunes fui a mi primera clase de yoga prenatal y la verdad es que me vino genial. Me hace falta dedicarme ni que sea un día para moverme un poco, conectar más con mi cuerpo y centrarme en el bebé. También tengo ya la pelota de pilates hinchada en casa así que espero dedicar al menos otro día a la semana a buscar algunos ejercicios por internet y ponerme a ello. Me recomendáis algún canal o web??

Y esto es todo!!

2 comentarios:

  1. Yo a las 16 semanas recuerdo q pensé que lo había notado pero no sé si fue o no. Yo creo que me lo imaginé. Creo que hasta la 22 no estuve segura de que era el pequeñín. En cuanto a la pelota de pilates, seguro q encuentras muchos ejercicios. Yo me apunté a pilates en lugar de a yoga y la verdad es que es lo que dices, al menos es un día a la semana en el que cambias la rutina y te fijas más en tu cuerpo. Ya va quedando menos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!
      Sí, ahora ya estoy de 20 semanas y desde hace una o dos semanas creo que ya lo noto más claramente :) Aunque deseando que se note un poco por fuera y compartirlo con el papi.
      De pilates aun no me he puesto a mirar ejercicios...a ver si lo hago un día de estos!!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)