miércoles, 15 de marzo de 2017

Embarazo: Semana 17 (ECO 4D)

Hola hola!!

Vengo algo tarde, pero aquí os traigo el resumen semanal, de una semana muy especial!

Durante esta semana...
  • He tenido los pechos sensibles, pero menos.
  • He tenido algunos pinchazos/tirones por ahí abajo.
  • El día 8 noté unos toquecitos/palpitaciones en la parte izquierda de la barriga. La verdad es que sé que es muy pronto y yo estoy con muchas ganas..pero no creo que fueran movimientos del bebé. Aunque espero sentirlo en las próximas semanas...aix!
  • He tenido algunas nauseas mañaneras...a estas alturas. Aunque más que nauseas es que me da una tos que tengo desde el principio, que me remueve todo el estómago y hace que por un momento tenga muchas ganas de vomitar. Aunque normalmente respiro y se me pasa. Excepto el día 10 que vomité (el eutirox que me había tomado...porque ni desayuné).
  • Sigue sin entrarme mucha comida.
  • Mi peor síntoma hasta el momento: el dolor de cabeza/migraña. Cuando me da, aunque por suerte no me inhabilita, me cuesta mucho que se me vaya. Yo era de las que dormía y se le pasaba, pero ahora no.
Como anécdota deciros que esta semana mi madre me trajo la ropa de preñi de mi hermana, y aunque no me hace falta porque aun me va la mayoría de mi ropa, es tan cómoda que algún día ya me la he puesto! Además me marca la poca barriguita que tengo y hace ilusión :)

Y lo más bonito de la semana pasó el viernes que fuimos a hacernos una eco 4d, porque teníamos muchas ganas de ver al bebé y saber ya de una vez el sexo!! Que la eco de la semana 20 nos queda muy lejos...

En el momento de la eco estaba de 16+6, casi 17 semanas. Fuimos con mi madre, suegra y tía y fue muy bonito. Yo me quedo embobada viendo a esa cosita tan chiquitina y tan bien formada ya. Se le distinguen hasta los deditos, la naricilla, se mueve un montón, no para con las piernecillas, se chupa el dedo...y está bien pegadito a mami, aix mi koalita!!
Y por fin, pudimos saber el sexo... es un NIÑO!!! 
La verdad es que nos daba igual el sexo, pero queríamos saberlo ya y empezar a pensar nombres! De niña lo teníamos claro, así que yo sabía que sería niño, pa jod*r jajaja. Pero le queremos infinito y pronto tendrá su nombre :) Como se puede querer tanto???

Y nada, no puedo estar más feliz. Es que cuando ves esas imágenes y piensas que está dentro de ti...no sé, es que aun me cuesta creérmelo a ratos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)