martes, 21 de febrero de 2017

Embarazo: semana 14

Esta va a ser una entrada cortita, ya que la semana pasada apenas tuve síntomas.

  • Sigo igual con los pechos sensibles, sobretodo me molestan cuando me levanto por la mañana después de dormir toda la noche sin suje. También sigo con los pezones resecos aunque con las cremas mejoran.
  • Vuelvo a los inicios y cuando como, aunque tenga mucha hambre, en seguida me lleno. Y una vez me lleno ya no puedo meter más o vomitaría. De hecho estoy trayendo medio tupper de vuelta a casa...y es que Sr. Y me prepara tuppers pa comer dos jaja.
  • Empiezo a notarme más la barriguilla, sobretodo al tacto. Aunque sigo con mi ropa y yo creo que a la vista no se me nota, aunque depende un poco del día y del modelito...pero bueno, ya irá para arriba, no hay vuelta atrás jeje.
Pues ya veis, semana rápida de resumir. Pero me alegro mucho de estar teniendo un embarazo tan bueno, ojalá me dure mucho así :)

Respecto a la visita con la ginecóloga, que fue el jueves pasado, no he hecho post específico porque es rápida de contar.

Fue una visita de control, donde me dio los resultados de la analítica: todo bien. Riesgos de síndromes de Down y Edwards bajos, la prueba de la glucosa bien (me salió 137), no tengo anemia, todas los demás parámetros están bien y le informé de que la TSH me la está controlando la endocrina.

Al ver que era 0-, y aunque le informé de que mi marido es A-, me dijo que sobre la semana 29 me pondrían la inyección de la inmunoglobulina. Yo me quedé un poco así pero no se me ocurrió preguntar porqué. Supongo que es por protocolo, pero sabiendo que los dos tenemos RH- y además que es el primer embarazo, no sé porque hace falta.

También me pesó (sigo en 71 kg, según su báscula), me miraron la tensión y me midió la altura del útero, aunque no me dijo nada. También escuchamos el corazón del bebé con un doppler, la verdad es que el aparatejo era casi el mismo que el que utilizamos en casa jeje.

Y en eso consistió la visita. Me dijo que pidiera hora con la matrona para dentro de un mes, así que ya veis. La matrona me manda a la gine, y esta de vuelta a la matrona...aunque eso es señal de que todo va bien. Supongo que en esa próxima visita me mandaran los análisis del 2 trimestre.

Hasta la próxima semana!

6 comentarios:

  1. Hola! Me alegro que esté yendo todo tan bien!! Yo fui con la regla a ver que tal estaba la hiperestimulacion y aunque todo estaba mejor, la doctora me recomendó esperar otra regla porque aún había un poco de líquido en el utero y el ovario izquierdo seguía inflamado aunque menos, así que cuando me bajé la regla de marzo tengo que pedir cita y si todo está bien empezaré con los parches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Es mejor esperar a que todo esté de nuevo en su sitio que lo que queremos es que todo vaya bien 😊 Marzo ya está aquí así que a ver si es vuestro mes. Cuantos embris conseguisteis?

      Eliminar
  2. Si, mejor esperar a que todo esté en su sitio, espero que esta vez lo pueda conseguir. Pues al final 4 blastocistos que estás vitrificados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh 4 blastos!! Seguro que ahí esta vuestro campeón o campeones. Mucha suerte!!
      Sigueme informando por aquí o si tienes twitter o instagram búscame como x_mas_y 😉

      Eliminar
  3. Ay eso espero! Te estoy siguiendo por Instagram pero lo llevo un poco en secreto y prefiero contestarte por aquí que se entera menos gente. Solo una cosa, espero que en uno de los cuatro blastos este mi campeón que voy a ser madre soltera, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje oops! Me lo apunto! Siempre intento hablar en plural pq nos olvidamos d la pareja pero en tu caso no hacia falta jeje. Que vaya genial!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)