miércoles, 18 de noviembre de 2015

Visita al urólogo

Buenos días!

Como os comenté Sr. Y pidió cita con el urólogo, tal como nos recomendó mi ginecóloga, y ayer por la mañana tuvimos la visita.

Fue una visita muy rápida, pero el doctor nos cayó genial.

Le comentamos nuestra situación. Él revisó los resultados del seminograma de Sr Y y comentó que estaba "justito" pero que igualmente es una prueba que hay que repetir, no hay que quedarse solo con una. Bien, eso era lo que yo esperaba. También comentó que los números eran perfectamente compatibles con un embarazo no natural. No esperaba menos jeje.

Después revisó los testículos de Sr.Y para descartar un problema como el varicocele, pero parece que todo está correcto por esa parte. Nos comentó, después de que le preguntáramos, que hay doscientas mil causas y muchas de ellas desconocidas, así que no creo que lleguemos nunca a saber el porqué.

Y nada más. Salimos de allí con lo que queríamos, la solicitud de una nueva prueba para confirmar resultados (o no...). Ahora hay que esperar a que llegue el sms con la próxima cita con el urólogo y hacerse la "extracción" unas dos semanas antes. Seguramente sea para después de Navidad.

Seguiremos informando ;)

8 comentarios:

  1. Es importante tener confianza en el médico. Si señor. Mucha suerte con la nueva prueba! A ver si arroja resultados nuevos o se queda todo como está!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que en principio todo esté correcto, espero que la siguiente prueba lo confirme!!! Sería un buen regalo de Navidad hihi.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, los primeros análisis no salieron muy bien, esperemos que estos sean mejores...aunque tampoco hemos hecho nada este tiempo Besos!

      Eliminar
  3. Ayhss Mr D también tiene algún parámetro justo, y si a eso le sumamos mi endometriosis es como tirar perdigones con los ojos cerrados. Espero que os llamen pronto para hacer la prueba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai guapa, qué difícil todas estas cosas que no podemos controlar 100%. Pero bueno, poco a poco y cuánta más información mejor. Un besote!

      Eliminar
  4. Yo también quiero ir al urólogo, o a ver si se puede empadronar conmigo, no sé si estando yo empadronada aunque no sea la dueña de la casa, podría él empadronarse si voy yo con mi padrón. A ver que pasa que enero está ahí y tenemos la cita con reproducción ya jejejejje
    Oye nos tienes que contar cómo ha ido la nueva prueba, esperemos que salgan mejores resultados, sino ya sabes que de forma natural no, pero con intervención médica sí. Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sabremos resultados para finales de enero. Espero que a vosotros os vaya muy bien en esa primera cita ;) Para pedir cita al urólogo no hace falta que esté empadronado contigo, eso es algo de "hombres" así que con que le pida cita al médico de cabecera ya está. Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)