lunes, 16 de noviembre de 2015

Una buena noticia!

Hola corazones!! Hoy vengo muy contenta a explicaros algo que está muy relacionado con el blog aunque no directamente con nuestra búsqueda...

El sábado mi hermana me comunicó la gran noticia de que...voy a ser TÍA!! Sí, como lo oís! 
Estaba yo tomando mi café matutino en pijama, y me llegó la foto de un test con esas dos rayitas (tan deseadas) y el mensaje "Hola tía X!
Se me escapó un gritito entrecortado, se me puso una sonrisa muy tonta en la cara, me subió toda la emoción a la garganta y me puse a reír y llorar. Después abracé a Sr. Y mientras se lo enseñaba y él me preguntaba: "2 rayitas es positivo no?" jajajaja Qué hombre!
Creo que ha sido uno de los momentos más felices de mi vida, sin duda. No pensé que reaccionaría tan así jaja

Mi hermana es un año más pequeña que yo. Tiene reglas muy irregulares, mucho peores que las mías, debido a los ovarios poliquísticos, y hace años dejaron de tomar precauciones para ver si llegaba el milagro...pero no llegaba.
Finalmente fueron a reproducción asistida por la SS (en la comunidad capital las cosas van bastante más ligeras...) y hace un par de semanas le hicieron la primera IA. Y ha sido positiva!!

Me alegro tanto porque haya funcionado...porque no tenga que volver a pincharse (de momento...), por una buena noticia, por llevarse esa alegría! Ahora solo espero que todo vaya como la seda y conocer a mi sobrinit@ (o sobrinitos??? Esto lo sabremos en la primera eco supongo) en verano.

Ahora estoy como loca por gritarlo al mundo..pero claro, no puedo porque excepto padres y hermanos no lo sabe nadie y no lo explicarán hasta navidad. Así que me toca guardar este maravilloso secreto...pero no podía dejar de contároslo a vosotras, confidentes virtuales, sé que me guardaréis el secreto ;)

Y ya estamos metidas en un no parar de mirar cositas chiquititas...si es que solo me faltaba esta excusa jaja. Hay cada monería...y cada monería friki!! aiaiaiaiaiai

Pues nada, bonicas, espero que mi alegría os transmita un poco de esperanza para las que estamos en esta lucha. Yo mientras sigo en mi camino por ser madre voy a explorar esta nueva faceta de sentirme tía...ai! No tiene ni 2 semanas de existencia y ya se ha convertido en algo importante de nuestras vidas :)

Más tías en la sala?? Es normal tanto amor "sinsentido"?? Si estabais en búsqueda, cómo llevasteis la noticia de ese embarazo??
Yo sabía que a mí solo me podría traer alegría, pero seguro que habéis vivido experiencias de todo tipo. Os escucho ;)

9 comentarios:

  1. Yo soy tiastra!!!! Toma palabrejo y me siento tía hasta la médula. No veas que fin de semana me he pasado, viéndolos jugar en el patio de mi madre, corriendo para arriba y para abajo, persiguiendo pelotas y protegiendome la barriga de sus embestidas (es que, aunque no lleven mi sangre, parece que lleven la brutez de mis genes en las venas xDDD). También hemos hecho tartas con plastilina (para el bebé de la barriga de la tía), hemos leído cuentos y hemos comido sopa de cocido y patata (el peque ya no quiere oir hablar de purés. Quiere patatas, tarta y no perder de vista a su papá ni un segundo). Hemos balanceado a la más pequeñita en la hamaca, la hemos llevado en volandas y la hemos hecho reir.... Si. Da mucha felicidad las dos rayitas pero te aseguro que lo que viene después es mil millones de veces mejor!!!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai..es que tiene que ser genial!! Y ya cuando tengas a la Habichuela, verla disfrutar con ellos...eso lo más de lo más! Besotes!

      Eliminar
  2. Es una noticia estupenda, me alegro mucho! Ya verás que en unos meses tú podrás darle la misma noticia :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Eso espero! Me encantaría que los primos se llevaran poquiito y fueran creciendo juntos :D Besos!

      Eliminar
  3. Holaa wapa, ya estoy por aquí en tu blog, después de algún tiempo, vuelvo a las andadas de visitar blogs.
    Muchas felicidadees futura tíaaa!!!! Bueno pues teniendo ovarios poliquisticos tu hermana, a ti te da muchas esperanzas para cuando os llegue el turno a tu maridin y a ti. Ayer leyendo blogs vi cinco que se habían quedado embarazadas ahora, con este ya seis, aunque no hayas sido tú directamente, menos mal que agosto es el mes, según estudios, de más concepciones, pues a mí me da que es noviembre, para regalo de navidad ejjejejejeje
    Bueno ya sabes que yo voy a ser tía indirectamente por partida triple, pero por las causas que fueron los embarazos y por como me llevo con ellas, no me alegré mucho, y uno de mis futuros sobris, es una nena, va a nacer ahora, justo en el punte de mi cumpleaños tienen previsto, ya veremos jejejejejje
    Por cierto he leído también la entrada del urologo, a ver qué pasa con la nueva prueba del semiograma, yo estoy por que mi chico tambien pida cita con el urologo para que le repitan a él también el semiograma a ver, se lo comentaré cuando venga de trabajar.
    Besitooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Creo que ser tía va a ser una experiencia genial!
      Entiendo que a ti no te hicieran mucha ilusión todos esos embarazos, y menos con las circunstancias..pero seguro que después cuando veas a los bebitos te dan ganas de achucharlos. Al fin y al cabo ellos no tienen la culpa jeje Besos!

      Eliminar
  4. Ser tía es una vivencia muy bonita. Me encanta achuchar a mi sobrino de 14 meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai..tiene que ser genial! Ya os iré contando :) Besos!

      Eliminar
  5. Ser tía es una vivencia muy bonita. Me encanta achuchar a mi sobrino de 14 meses

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)