lunes, 26 de octubre de 2015

Decimo ciclo completado

Pues sí, otro ciclo se ha ido. La verdad es que el tiempo se me ha pasado volando!

La regla me vino el martes pasado, y la verdad es que me pilló de sorpresa (y literalmente...suerte que las chicas del curro tenían material...) ya que yo la esperaba para el finde pero se adelantó, respecto a los cálculos de la app.

Este décimo ciclo ha durado 37 días. No sé si el ovusitol está haciendo de las suyas o no (hay días que se me olvida tomarlo...) pero si se me acorta un poquito genial.
Ha sido un ciclo con pocas posibilidades de éxito, la verdad. No me preguntéis porque pero la "actividad" ha sido escasa en la semana clave, simplemente he tenido menos ganas y yo no soy de forzar las cosas, aunque le pese a Sr. Y jeje.
Así que aunque me ha sorprendido la llegada de la de rojo, no me ha entristecido. Ahora tenemos por delante un nuevo ciclo!

Cómo síntoma destacable de este ciclo, desde que creo que ovulé hasta que se me ha ido la regla he tenido los pechos más grandes y duros como piedras, sensibles y doloridos. Un rollo la verdad, ya que normalmente me pasa de forma más puntual. Además aunque ya no me duelen ni los tengo tan duros, me da la sensación de que hace dos ciclos que no vuelven a su (mini)tamaño normal. Como si se hubieran quedado un poco más grandes (siguen siendo pequeños), aunque quizás he engordado y una parte ha acabado ahí jaja.
Por lo demás, todo normal. El flujo no ha sido demasiado indicativo esta vez, y no he tenido dolores de ovarios más que el segundo día de mentruación.

Y nada más que contaros por ahora. Seguimos esperando la llamada/carta para la primera cita en reproducción asistida de la SS, y yo la verdad es que me desespero un poco cuando lo pienso y no sé si debería volver a llamar...ya llamé a finales de septiembre y me dijeron que la petición estaba hecha.
Los que tenéis más experiencia, es normal que tarden tanto en notificarlo?? No digo que tardemos en tener cita, que ya me imagino que sí...sino en que nos digan la fecha! Necesito ponerlo en mi agenda, tener un horizonte jeje.

Pero bueno, excepto esos momentos en que pienso y soy consciente de que el tiempo va pasando y yo no sé cuándo nos llamaran, sigo viviendo la vida felizmente, aprovechando las cosas buenas del otoños y disfrutando de nuestra vida de dos.

A por el 11!!!

6 comentarios:

  1. Yo creo que el tema de la lista de espera va a depender muchísimo de la comunidad autónoma en la que estés. Yo noté mucha diferencia de vivir en Madrid a la temporada que estuve en Galicia y dentro de Galicia, Lugo funcionaba mucho mejor de A Coruña... Con decirte que en Madrid me perdieron la cita de revisión al ginecólogo y me la tuvieron que dar de un día para otro con otra doctora.... Y luego eso, cada prueba me la hacen en un hospital y cada hospital la comunica de una manera: unos carta, otros llamada.... Un show, vaya. Y el teléfono de atención no funciona (tengo que desplazarme hasta el centro si veo que se acerca el día y no me ha llegado la cita).

    Pero bueno, al final, lo voy consiguiendo.

    Un abrazo y suerte en el siguiente ciclo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Sí...cada comunidad es un mundo...pero que le vamos a hacer! Besos

      Eliminar
  2. Espero que os llamen de una vez y no os hagan esperar mucho más que al final como bien dices solo es para deciros que día tenéis que ir.
    Mucha suerte para este nuevo intento!!!
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonica! Al final la carta llegó...pero qué desesperación!

      Eliminar
  3. Pues nuestra experiencia fue que nos llamaron un mes después de que nos derivaran y nos citaron a los 20 días. No llegó a dos meses la espera total, pero como te dice Hobbita, cada comunidad autónoma es un mundo.
    Vamos a por el siguiente ciclo, a ver si la suerte está de nuestro lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que vaya tan rápido por allí. Aquí fatal...pero no nos queda otra.
      A ver si nos toca la "loteria" reproductiva jeje Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)