martes, 11 de agosto de 2015

Reto en Wordpress: 3 días de frases favoritas. Día 1

Hola!! Hoy empiezo un reto nuevo, que dura 3 días, aunque veremos si publico 3 días consecutivos jaja.
Me retó El poder de querer ser madre, y consiste en publicar 3 frases  favoritas durante 3 días. 

Estás son las reglas del reto:

  1. Publica en tu blog 3 veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor o tuya propia.
  2. Etiqueta a tres blogero/as con cada entrada que publiques para retarlos.
  3. Agradece al blog que te nominó.


Pues aquí va mi primera frase!
Live the life you love. Love the life you live.
Es una frase que me encanta. Un juego de palabras en inglés con un significado tan profundo y vital!
Vive la vida que amas. Ama la vida que vives.
Lo que para mí significa: persigue tus sueños pero no dejes de ver lo bonito que te da la vida, de apreciar lo que tienes, vivir cada momento, disfrutar de la vida en este instante mientras intentas hacerla mejor.
Si no somos capaces de hacer esto, es que algo no va bien. Reflexionemos ;)

Y ahora reto a...


Muchas gracias a El poder de ser madre (niña, dame un pseudónimo más corto!), por retarme ya que me parece muy entretenido e inspirador. Me ha encantado conocerte por este mundo ciberespacial y conectar tan bien :)

Hasta la próxima entrega!

10 comentarios:

  1. Me puedes llamar por mi nombre Tania, jejejejeje ya se que el nombre del blog es muy largo :P Me encanta la frase, es muy de mi rollo, se parece a la última que puse yo. A mi también me ha encantado conocerte, la verdad que conectamos muy bien :D Muchas gracias wapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en algún sitio lo ponía pero... Gracias Tania!

      Eliminar
    2. Sí pone mi nombre en quién soy yo ejjejejeje pero no pasa nada, por cierto te he dejado otro premio en mi blog :P

      Eliminar
    3. Jajaj que desastre soy!
      Muchas gracias guapa!!

      Eliminar
  2. Una frase muy bonita, con mucha fuerza y que nos viene al pelo. En septiembre hago el reto con mucho gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí guapa!! A vivir, a querer, y a amar la vida!!
      Espero vuestras frases en septiembre. Disfruta de las vacaciones!

      Eliminar
  3. Mañana lo preparo y publico la primera frase el viernes, aunque no creo que rete a más blogs porque no conozco muchos más!! (los que ya has retado y un puñao más) haha pero aún así me apunto!!
    Por cierto la frase me encanta!! No la conocía pero me la tengo que apuntar (soy de esas que apuntan frases o trozos de un libro que le encantan!)
    Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje lo importante es participar!! A mí me pasa igual, tengo un puñado de blogs..y para los retos o premios no me dan para mucho jeje.
      Me alegra que te guste la frase y que se vaya para tu libro de citas!! Es una frase sencilla pero llena de significado. Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)