domingo, 9 de agosto de 2015

Cómic "Endometrio" de Rocío Salazar

Hola! Cómo va? Aprovechando el finde?

Esta entrada la quería haber publicado a lo largo de la semana, cuándo estaba con la regla, pero al final lo vas dejando...y llegamos al domingo! Pero bueno. Yo hoy quería compartir con vosotros este fantástico cómic de Rocío Salazar, que por cierto, me lo ha descubierto Sr. Y!! Qué cosas!

En el podéis ver resumido lo que viene siendo el ciclo menstrual desde el punto de vista del endometrio. A mí me ha sacado una gran sonrisa jeje.
Propiedad de Rocío Salazar
Propiedad de Rocío Salazar
Propiedad de Rocío Salazar

Y, si hay algo bonito de estas viñetas (a parte de esos ojitos tan monos!!), una moraleja o como queráis llamarle, sobretodo para las que andamos en búsqueda, es que ciclo tras ciclo tenemos una nueva oportunidad y tenemos que cogerla con las mismas ganas! Este cómic derrocha positivismo. Vamos a gestar un humano!!! (algún día...:P).

Feliz domingo!

Post original aquí.

9 comentarios:

  1. Simplemente puedo decir que me han encantado las ilustraciones! Son monérrimas. Y tu mensaje alto y claro: ciclo nuevo, oportunidad nueva :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje claro que sí!! Son una monada :)

      Eliminar
  2. Se ve muy pequeñito, pero lo he podido ver en el blog de la autora jejejeje Pues ahora mi endometrio está en la viñeta de vamos a gestar un humano, estoy en mi semana de ovulación o supuesta ovulación, tengo previsto hacerme los test el dia 15 del ciclo como me indica el prospecto, a vorem si hay suerte :P Tú cómo vas? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí, no sé porque al poner las imágenes se han quedado tan peques. Bueno...así visitáis a su autora :)
      Yo creo que también debo estsr en el "vamos a gestar un humano" porque estoy en el día 14 del ciclo. Pero yo suelo ovular más tarde (intuyo) porque mis ciclos son mas largos. Ahora solo me qiedan 2 TO marginados...a lo mejor los uso cuando piense que estoy ovulando a ver que sale...aunque quizas debería comprarme más y volvermelos a hacer...pero no sé ai pasar. A ver si vosotros tenéis suerte este mes!

      Eliminar
    2. Te han funcionado los TO?? Alguno te ha salido positivo? Yo me los he comprado por Internet, me llegaron ayer, y mañana me voy a hacer el primero a ver qué me sale. A ver si las dos tenemos suerte, no te excluyas jejejeje :D

      Eliminar
  3. Jajajaja que monos! me ha gustado el final :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Son monísimos!! Y ese final..es como un reset, y vuelta a empezar! Con la misma energía, con la misma ilusión! No perdamos ese espíritu!

      Eliminar
  4. Me encanta, es genial y me llena de optimismo, efectivamente cada mes es una nueva oportunidad, como digo a mi costillo es como un rasca y el "sigue buscando" saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!! Esto es un no parar. Que una no es, pues probamos a la siguiente, y a la otra, y a la otra...hasta que llegue. Y mientras disfrutamos de lo lindo :) Besos guapa!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)