jueves, 30 de julio de 2015

Octavo ciclo completado

Hola!! Un nuevo ciclo ha acabado!! Hoy me ha venido la regla, así que parece que el 8, mi número de la suerte, tampoco era nuestro momento...aunque a la luz de los últimos resultados era de esperar...pero oye, nunca se sabe si viene un milagrito no?? Jeje

Pues nada, otro ciclo más, esta vez de 35 días wow!! Ojalá todos fueran así de cortitos :)
Lo malo de que venga la dichosa ya lo sabemos... (a parte de que me ha fastidiado un poco el finde...)
Lo bueno?? Pues que ya me puedo hacer las pruebas!! Esperemos que esté todo bien por mi parte (a parte de los ovarios poliquísticos o multifoliculares...).

He ido hoy al CAP y ya tengo fechas.
El análisis lo tengo el lunes 3 de agosto. Como os comenté el análisis tiene que ser el 3-4 día de la regla, a más tardar el 5...como va a ser mi caso, ya que justo me caen en fin de semana.
Las pruebas que me solicitan son (copio tal cual):
- Amenorrea secundaria
- Básico de salud
- LH - serum
- Progesterona - serum
- Rubeola, anticuerpos IGG (CLIA) - serum
- Toxoplasma gondii, anticuerpos IGG (CLIA) - serum

La visita con la ginecóloga para llevarle los resultados será el viernes 6 de agosto. Es la última visita antes de que se vaya de vacaciones y sino ya nos tocaría en septiembre...así que aprovecharemos, a ver si todos mis resultados están para ese día y así avanzamos un poco porque supongo que el siguiente paso será derivarnos a fertilidad. Ya os contaré la semana que viene.

Pues nada. Yo sigo bien. El resultado del ciclo ya me lo esperaba (bueno, de hecho ya no me voy a esperar otra cosa aunque lo seguiremos intentando por si tenemos suerte que una pequeña probabilidad ahí está jeje), lo que no me esperaba era la regla tan pronto, la esperaba para finales de la semana que viene, pero en sí mejor, así puedo pasarme por la gine antes.

Este ciclo he tenido leves molestias de ovarios casi todo el ciclo, aunque más hacia el principio. Unos cuantos días de flujo transparente y dos momentos de dolor de pecho, uno coincidiendo con la ovulación supongo, y otro ahora, unos días antes de la menstruación.
Ahora me duelen un montón los ovarios y los pechos...pero bueno, no me puedo quejar que sé de muchas que tenéis dolores de doblarse de verdad.

A todo esto, Sr Y está mucho mejor. De hecho el tema surgió con algunos amigos que saben de la búsqueda y lo habló sin problemas :) También lo habla con una compi de curro que ya ha pasado por 3 IA y ahora seguramente vayan a FIV por el privado. En verdad es un alivio tener a alguien cercano que entiende la situación. Espero que en fertilidad le manden más pruebas por si podemos saber un poco más sobre las causas o si hay alguna forma de mejorar un poquito.

Pues nada bonitas, os cuento en una semana que supongo que ya sabre mis resultados. Deseadnos suerte!!

8 comentarios:

  1. Vaya! Habría sido hermoso el milagroso, aunque la posibilidad sea pequeños.... Dicho lo cual, se te nota con ganas de iniciar las pruebas así que, eso que adelantas!un abrazo, ya seguirás contando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Nunca se sabe...yo no pierdo la esperanza de un milagro...o mejor llamemosle coincodencia jeje para el primero o para el segundo...mientras seguimps adelante con los médicos. A ver que dice la gine!

      Eliminar
  2. Mucha suerte!!
    Y que bien que tu marido lo hable de manera tan natural, el mio también era asi y bueno, para mi es mejor porque asi encima no tienes que fingir si te preguntan algo sobre los hijos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meri! Pues sí, yo creo que la vida con sinceridad es un poco más sencilla. Bastante complicadi es todo ya como para gastar energías en esconder, inventar...las.fuerzas hay que invertirlas en lo importante ;)

      Eliminar
  3. La posibilidad, por pequeña que sea, siempre está ahí, así que genial que no dejéis de intentarlo!
    Ya nos contarás los resultados, a ver que tal.
    Mucha suerte!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) Dejarlo de intentar nunca...ni que sea por diversion jaja besos!

      Eliminar
  4. Estaré atenta a lo que te diga la ginecóloga y ojalá que los resultados de la analítica estén listos para este viernes. Estos pequeños pasos nos ayudarán a conseguir nuestro sueño. Yo esta regla la he tenido bastante a raya, eso sí con pastillas (ibuprofeno y paracetamol intercaladas cada seis horas). En fin, yo no me quejo porque voy a tener unas vacaciones sin regla así que mientras tanto seguiremos intentando, que la esperanza siempre está ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Os cuento el jueves (me equivoque al ponerlo) a ver que nos dicen, espero que no se complique mucho más la aventura jaja. A disfrutar se las vacaciones sin regla que bien!! Amor relajado de veranito ;) besos!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)