sábado, 4 de julio de 2015

Visita al médico de cabecera

Hola desde la playita!!

Como os comenté, ayer tenía cita con mi médico de cabecera para comentarle que llevamos más de un año buscándo el embarazo sin éxito y pedirle que me mandara al ginecólogo.

Pues bueno, resulta que ginecología y odontología son las dos especialidades a las que se puede pedir cita directamente...si es que estoy en la parra. Suerte que mi doctor es majo y, bueno, aprovechó para tomarme la tensión que siempre la tengo un pelín alta...pero es que los médicos siempre me ponen un poco nervi, porque en casa estoy perfecta.

Después de la visita absurda bajé al mostrador y pedí cita para ginecología. Me han dado hora para el lunes por la tarde con una ginecóloga. A ver qué tal. Hace más de 8 años que no voy al ginecólogo, ya que las revisiones si todo está ok las lleva la comadrona, y la gine que me han programado es una que no conozco diferente a la que me mandó las anticonceptivas, que era un poco seca.
Así que a ver qué tal! El lunes os cuento.

Los que habéis ido a este tipo de visita os hicieron pruebas ya desde el principio? Qué tal la experiecia? O os mandaron a casa a seguir probando suerte un poco más? No sé qué tengo que esperar.

6 comentarios:

  1. Pues yo si que he tenido que pasar por el médico de cabecera para que me mande al ginecólogo de la seguridad social O_o. Será que cada Comunidad tiene protocolos diferentes. Me dieron cita para un mes después.

    Como también tengo Asisa, me pasé por mi ginecólogo también, a ver que me contaba y aquí sigo, cada día que pasa me parece un triunfo :).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, cada comunidad va por libre. Yo soy de Cataluña pero mi hermana está en Madrid y tubo que pasar por el de cabecera para que le dieran cita...es un royo.
      Venga que cada día es uno menos para ver a tu bebé ;)

      Eliminar
  2. En mi caso la única que se puede pedir directamente es la matrona,el dentista y enfermería. No veas lo que tardan en mandarte al ginecólogo...así que menuda suerte has tenido!!
    A ver que te cuenta el lunes!! Mucha suerteeeeee!!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Me han dado hora superrápido! Ahora voy para allá...a ver qué tal. Besos!

      Eliminar
  3. A mi me mandaron hacer analisis y eco... y mas adelante le mandaron semi para mi marido y luego ya valoramos que hacer.

    Mucha suerte en tu consulta de hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Meri. Yo me espero algo así pero veremos... Ya os cuento luego. Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)