jueves, 12 de marzo de 2015

Resultados de los tests de ovulación

Hola bonitas!!

Después de contaros mi plan con los TO vengo a enseñaros los resultados, a ver qué os parece.

Os cuento. Empecé a hacerme tests el día 13 del ciclo, y seguí haciéndome uno cada 2-3 días. Resultó que sobre el día 19 empecé a tener flujo transparente así que decidí hacerme un test por día, y suerte! Porque creo que el día 20 del ciclo pillé el pico de LH.
Como veis el 13 y el 16 la rayita del test se marcava levemente, mientras que el 18 y el 19 es prácticamente inexistente. Y de repente, zas! El día 20 un positivo como una casa! La foto es muy mala, pero os aseguro que en el momento que me hice el test no había duda, la rayita era más oscura que la de control, y aun ahora en directo se ve claramente.

El día 21 aun se marcaba bastante, parecido a la raya de control, yo lo he interpretado como positivo aunque menos intenso. Del 22 al 24 se marca suavemente (como en los tests del anterior ciclo) y el 25 y 26 prácticamente desaparece. Así que hoy ya no me he hecho más tests, como me aconsejó Maybe Baby.
Paralelamente a los tests, he sufrido algunos síntomas que me hacen creer que esta vez si he pillado bien la ovulación.
Sobre el día 17 ya empecé a ver cambios en el flujo, y del 19 al 22 he tenido flujo transparente, aunque esta vez no ha sido ni de lejos tan abundante y duradero como el ciclo anterior. Desde el día 23 el flujo a desaparecido y he empezado a tener los pechos muy sensibles y doloridos, y aquí sigo.
El día 24 estaba hinchada y llena de gases. Y hoy me han empezado a doler los ovarios.

Con todo esto intuyo que la regla tiene que bajarme el finde que viene (21-22 de marzo), aproximadamente. Eso si no lo hemos conseguido por casualidad jeje, porque muy activos no hemos estado la verdad, pero las posibilidades siempre están ahí.

Qué os ha parecido?? Me quedan 9 TO, así que si este mes tampoco es no sé si comprar más, o arriesgarme con solo estos, y repetir el plan el ciclo que viene.

En una semana o así os cuento!! Buen finde!!

11 comentarios:

  1. Pues sí que se ve que el día 20 de ciclo es el super positivo así que el día 21 puede ser que ovularas. Una semana te queda para salir de dudas. Ojalá que no necesites más TO porque hayáis hecho diana. ¿Estás teniendo síntomas diferentes a otros meses? Estaré esperando noticias tuyas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por pasarte. La verdad es que no estoy teniendo ningún síntoma raro, pero eso no es ni bueno ni malo jeje. Al menos no estoy teniendo psicosíntomas de esos que se leen por ahí...que tiene que ser un rollo notarlo todo y que sea producto de la imaginación. Prefiero no sentir nada, y si es ya será, aunque lo veo difícil que no imposible jeje. No pierdo la esperanza!!
      Besitos!

      Eliminar
    2. Hola! Yo me hice la prueba hoy q es mi día 9 y ha dado positivo por q salen las 2 rayitas la de control y la otra está más fuerte el color. Tuve relaciones 2 días antes de q me viniera el periodo. Q podría Ser? Sabes?

      Eliminar
  2. Si has tenido meneito siempre hay posibilidades, asik mucha suerte!!! Y esperamos noticias la semana que viene. Un bsito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La posibilidad está ahí. Veremos!

      Eliminar
  3. No hay duda...el positivo fue el día 20, así que debiste ovular el 21 o el 22!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Ha pasado mucho tiempo.. pero que paso al final??

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo haciéndomelo desde el día 16, el mes pasado ovulë sobre el 17-18. No me lo hice antes porque justo pille a mí marido fuera por temas de trabajo así que si daba positivo me iba a dar más coraje. El día 16 se intuye una raya levemente, las 3 sitientess mas leves aún...creo que me haré 1 o 2 mas y se acabó. La verdad es que con tu post ya me ha dejado la duda...Espero que fuera bien. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas no se si pueden ayudarme. He empezado a hacerme los tests y llevo varios días haciéndolo por la mañana(con el tercer pipi de la mañana), a medio día y por la noche. Me causa confusión que el primer test siempre es un casi positivo (hoy incluso creo que positivo) pero a medio día me sale la línea muy clara. Por la noche otra vez oscura. No entiendo esto me lleva pasando 4 días. Alguien sabe que puede significar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creí que cuando ovulas la línea se va intensificando? Entonces porque se intensifica en la mañana y q medio día desaparece el LH?

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)