jueves, 19 de marzo de 2015

Pinchazos, sueños, un embarazo y endocrina

Hola bonitas!! Cómo veis no soy muy asidua escribiendo en el blog, suelo dejar constancia de mi "plan de ataque" y el resultado de los ciclos y poco más. A ver si me acostumbro a ir plasmando un poco las cosas que me pasan, aunque tampoco quiero agobiarme  poniéndomelo como obligación.

Pero hoy me apetecía contaros algunas cosillas. Así que va de rollo.

En primer lugar, como ya sabéis estoy a la espera de que aparezca la warrins, previsiblemente este fin de semana. Mientras tanto me fijo un poco en mis sensaciones, pero tampoco quiero centrarme solo en eso, porque al final no sé si las cosas que me pasan son nuevas o antes no me fijaba en ellas.
Este domingo por la noche, por ejemplo, paso algo que no recuerdo que me haya pasado nunca. Me dieron unos pinchazos intensos y muy localizados en el ovario izquierdo, como si me clavaran una aguja. Y no le di más importancia. Me volvió a pasar el lunes y ya. 
El resto de días me he notado la zona de los ovarios, pero muy levemente. Pero hoy ya sí que sí me molestan un montón y noto como una presión, así que parece que estoy premenstrual y yo creo que la susodicha aparece mañana o pasado. Veremos si acierto. A parte tengo los pechos duros como piedras y doloridos al tacto.
La verdad es que normalmente no tengo tantas molestias, ni tantos días antes, aunque yo creo que es más que estoy más pendiente que otra cosa. Y que cada mes es diferente.

En segundo lugar, hace unas semanas me enteré de que mi compañera de trabajo y amiga se había quedado embarazada del segundo, a la primera, otra vez. Iba a escribir un post con mis sentimientos, pues realmente me alegré mucho, pero al final lo dejé pasar y ya no me tenía sentido. La verdad es que hace casi 3 años cuando me dijo lo de su primer embarazo me alegré mucho y lo viví día a día, ya que como os digo trabajamos juntas. Pero claro, de aquella yo no estaba buscando, ni intención. Así que pensé que quizás cuando me enterara de éste sería diferente, y no. Vale que pensé (y le dije) que suertuda, otra vez a la primera! Las dos sabemos que estamos en búsqueda y hablamos mucho del tema, así que me enteré nada más lo supo.
El porque os hablo hoy de esto...porque mi amiga empezó ayer a tener pérdidas y hace que vuelva a tener el tema muy presente. Por ahora el bichejo sigue ahí, le han mandado reposo y a ver que pasa. Yo espero que todo vaya genial, y que se tome la vida con más calma que en el curro últimamente hay mucho estrés mental.
Lo que me ha sentado un poco "peor" es oírla decir que bueno, si lo pierde no pasa nada en dos meses lo vuelve a intentar. Jolín!! Que vale, que es mejor tener una coraza, no irse al pozo si pasa lo peor, hay que tirar para alante! Pero por ahora hay que poner toda la energía en que se quede, darle la oportunidad, y luego ya se verá!! Y ahí si he pensado (y le he dicho), cómo se nota que no te cuesta hija... 

Después, para cambiar a un tema más animado, os quería contar que ayer tuve un sueño rarísimo.  Yo no suelo acordarme de mis sueños, pero cuando me acuerdo son cosas de lo más extrañas. Soñé que paseaba un cochecito por el barrio de Gracia, pero que dentro llevaba a mi perro! Tan feliz! Y no es un perro de esos pequeños que se llevan en brazos, no, no. Es un señor perro, con todas las letras! Qué gracia!! La verdad es que es como mi hijo (este es otro post que tengo pendiente). Algún interpretador de sueños en la sala??

Y finalmente explicaros que ayer fui a la revisión de la endocrina y todo está perfecto (si no lo sabéis tomo 125 microgramos de eutirox cada día después de pasar por una tirodectomía total por culpa del hipertiroidismo). Me ha dado el alta! Solo tengo que volver si me quedo embarazada; eso me deja más tranquila, saber que me vigilaran. Si no, analítica anual de control en el médico de cabecera.
Si me quedo embarazada tengo que subir la dosis a 150 microgramos de eutirox en cuanto vea el positivo y pedir análisis y citas para después de un mes o mes y medio.
Cuando salí y se lo conté a mi tía me dijo que volvería pronto, que había soñado que le iba a decir en persona que estaba embarazada. Ai...ojalá!!!

Pues nada, estas son las cositas que me apetecía dejar por aquí, en mi pequeño rincón que de diario tiene poco jaja. Espero haberos entretenido!! En breve os cuento el desenlace del quinto ciclo ;)

Que paséis un buen finde!!

7 comentarios:

  1. Guapa! Yo creo que tu tía tiene razón y que creo que este quinto intento tu amiga ya no va a aparecer. Me alegro que la endocrina ya te haya dado el alta, una tranquilidad más. Un abrazo y estaré muy atenta de noticias tuyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias guapa!! No sé no sé...pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde! Igualmente me espera un finde genial así que...
      Veremos!! Besos!

      Eliminar
  2. Hola preciosa! ¿Tenemos novedades? Me he acordado muchísimo este fin de semana de ti. Un besazo y un tsunami de energía positiva para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Que maja eres. Pues esta vez tampoco hay suerte...a ver si mañana escribo post. Besotes!

      Eliminar
    2. Jolinesss! Pero por qué se nos resiste tanto el asunto. No es justo, eso sí. Que lo vamos a conseguir, lo vamos a conseguir. He dicho! Jajaja

      Eliminar
  3. Encantada de conocerte! ¿Apareció la warris al final? Espero que no!! La mía seguro que aparece porque es mi primer mes y ya sería mucha suerte la mía. Me has matao con lo del perro hihi, yo tengo dos y grandullones (pastores) y me los imagino en el carrito...
    De verdad te deseo suerte! y empiezo a seguirte que las busconas tenemos que unirnos!!
    Besos mil!
    p.d: antes te escribí desde mi otro blog y preferí borrar y escribirte con este para que pudieras reconocerme hihi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por pasarte por aquí! Sí lo del perro es pa morirse...jajaj
      Pues sí apareció la warrins, ahora escribo post! Espero que la tuya no aparezca y seas de esas suertudas de "a la primera" :) Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)