viernes, 19 de septiembre de 2014

Visita a la endocrina + VDLN

Hola de nuevo!!

Ayer fui a la visita que tenía con la endocrina para ver como seguía el calcio y la "tiroides". Estos dos últimos meses no he tomando ningún complemento de calcio y he seguido con mi pastilla diaria de 100 mcg de Eutirox (levotiroxina sódica).
Según los últimos análisis que me hice hace dos semanas el calcio está perfecto sin medicación (bien!!) y la TSH la tengo un poco alta así que me ha subido a Eutirox 125mcg al día. Además tengo la vitamina D un poco baja pero me ha dicho que tome un poco el sol y ya está.
En principio la siguiente visita será en 6 meses (allá por marzo) pero me ha dicho que si me quedo embarazada suba a 150mcg/día desde que vea el positivo y que pida visita con ella para al cabo de un mes y medio. A ver si hay suerte y la tengo que ver antes jejeje

Por cierto, mi regla sigue sin aparecer y esto es un rollo. Ya van dos meses, cosa que tampoco es anormal en mí así que... Pero vamos, que es un coñazo porque yo creo que no lo estoy pero me gustaría que me viniera para saber que he completado un ciclo. Mañana por ejemplo tenemos una cata de vinos y me ralla el tema porque en principio no hay problema, pero tampoco lo disfruto igual pensando "y si...". Así que esta mañana he vuelto a hacerme otro test, por si a caso, que ha salido negativo como yo predecía (tampoco es que haya habido muchas oportunidades...). No me afecta el que sea negativo, yo creo que me va a costar por mis antecedentes familiares y eso. Me afecta más la incertidumbre que tengo a veces de y si sí y si no para hacer algunas cosas... Pero bueno, no os entretengo más!

Para acabar, como es viernes toca dar la nota, así que os dejo por aquí esta canción de una jovecita Nelly Furtado que espero os alegre el inicio del fin de semana!!



6 comentarios:

  1. A ver si ves a la de rojo ya, yo tambien estoy con rertrasos enormes y es un rollo, asi no hay manera de seguir ciclos! Espero que todo vaya perfecto con el tema salud. Feliz Semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lianxio! Sí, a ver si viene ya. Buena semana!

      Eliminar
  2. A ver qué me dicen a mí el 1 de octubre del tiroides.

    ¡Hoy publiqué tu premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!! Voy a verlo. Espero que todo bien el tiroides ;)

      Eliminar
  3. Espero que pronto sepas algo sobre seguro que el tiempo de espera se hace eterno. Y cómo le damos vueltas a la cabeza!

    Un beso y suerte guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que no remolonee mucho más...

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)