miércoles, 17 de septiembre de 2014

One Lovely Award

Hola de nuevo!!! He estado desaparecida una semanita disfrutando de la maravillosa y espectacular isla de Islandia. Os recomiendo 100% ir. Yo volveré!!
Al final ni el volcán ni la regla me fastidiaron el viaje :D Al volcán casi voy a verlo en directo, pero nos cancelaron el tour :'( y la regla aún no ha hecho acto de presencia :S

Pero bueno, a lo que vengo hoy es a agradecer enormemente a ¿Madre yo? por haber pensado en mí para este premio. Es mi primer premio desde que abrí el blog, hace muy muy poquito, y se agradece enormemente que haya gente que pierda un poquito de su tiempo en leerme, comentarme y encima darme un premio. Gracias de verdad!


Y sin más, vamos con la ronda de preguntas:
1. ¿Qué es lo mejor de tener tu blog?
Que me permite plasmar mis pensamientos y sentimientos, desahogarme y compartir mi experiencia con quienquiera que se pase por aquí y tenga ganas de leerme ;)
2. ¿Cuánto llevas en la búsqueda?
Desde finales de julio, unos dos meses casi.
3. ¿Cómo estás al día de los demás blogs, foros…?
Tengo en mi lista de lectura de blogger fichados los blogs que voy descubriendo que me interesan y voy mirando las actualizaciones. No participo en ningún foro.
4. ¿Cuántos hijos quieres tener?
Me gustaría tener tres, aunque mínimo y seguro quiero dos.
5. ¿En la vida real compartes tu búsqueda con alguien?
Solo con mi marido, de momento.
6. ¿Cuándo y cómo decidiste empezar a buscar?
Como explico en mis primeros posts siempre he tenido el "instinto maternal" a flor de piel, pero realmente hace un año más o menos que decidimos que queríamos ser padres ya, aunque no ha sido hasta hace poco que nos hemos podido poner al lío.
7. ¿Cuánto tiempo dedicas al blog?
Pues a seguir los otros blogs bastante, suelo echarles un ojo por la mañana mientras voy en el tren o sino por la tarde (cosa que siempre se alarga...). Escribo posts cuando me apetece, y esto suele llevarme mi tiempo entre que escribo, releo, reescribo... Vamos, una hora al día casi siempre.
8. Confiesa, ¿has comprado algún objeto o prenda para bebé?
Pues la verdad, hace años compré un par de mantas-peluche en Oysho, una para mi hermana y otra para mí, que nos parecieron monísimas para nuestros futuros bebés. A parte de eso nada, aunque la tentación siempre es grande con tanta monisituz!!
El otro día una conocida ofrecía un Bugaboo de segunda mano, con poco más de un año de uso, a 400€! Tuve que contenerme...jejeje.
9. ¿Tienes muchas amigas con hijos o eres de las primeras? ¿Cómo te sientes?
Soy la primera de mis amigos, al menos que yo sepa que busca. En mi trabajo mi jefa con la que me llevo muy bien y 6 años mayor, tiene una nena. Y una prima de mi edad a la que a penas veo acaba de tener un niño, pero a parte de eso nada de bebés cercanos que vayan a coincidir con mis futuros retoños.
Por una parte me es indiferente porque yo quiero tener hijos ya y sé que aunque las cosas cambiarán todos mis amigos estarán encantados. Por otra me da penita que no vaya a tener a nadie con quien jugar de su edad, pero bueno, seguro que será el mimado del grupo al ser el único jeje.
10. ¿Cómo crees que cambiará tu vida?
Radicalmente. Creo que no me lo puedo imaginar de verdad. En cuanto a responsabilidad, dedicación, cambio de prioridades... Nuestra vida va a dar un giro tremendo y vamos a tener que cambiar las formas de hacer las cosas (que no dejar de hacerlas) y adaptarnos, pero sé que va a ser un cambio a mejor. Toda una aventura en familia :D
11. Seguro que no hace falta, pero ¿qué opinas de la ovodonación? ¿Y de la adopción?
Me parece genial que haya opciones para todas aquellas parejas que no puedan concebir de forma natural o con tratamiento de fertilidad, o simplemente quieran adoptar un hijo aun pudiendo tener propios, opción que me parece también fantástica.
En mi caso siempre he pensado que si no puedo tener hijos ni natural ni con ayuda adoptaría, porque quiero tener hijos sí o sí.
Nunca me había planteado la ovodonación hasta leerlo en algún blog. A mi me da reparo dar mis óvulos, aunque me parece perfecto que otras mujeres lo hagan. No sé si probaría con ovodonación antes que adopción, aunque puede que sí.

Y ahora, mis nominadas.
Algunas que creo que no lo tienen, así que aquí va:

Algunas ya lo tienen, pero a las que tengo especial cariño aun con el poco tiempo que llevo por aquí, y se lo merecen así que también las pongo :)

Y mis preguntas:
1. ¿Cuánto hace que tienes blog?
2. Si tienes hijos ¿cuánto tardaste en quedarte embarazada? Si aun no ¿cuánto tiempo llevas buscando?
3. ¿Sabe alguien que estás buscando? ¿Cuánto tardaste en contar que estabas embarazada?
4. ¿Publicas periódicamente en tu blog o según surge?
5. ¿Sobre que temas hablas en tu blog?
6. ¿Sabe alguien que tienes blog?
7. ¿Qué cuidados tuviste/tienes durante la búsqueda (alimentación, hábitos, cosméticos, etc.)?
8. ¿Utilizas/utilizaste algún método para "tener mejor puntería" durante la búsqueda (métodos para predecir la ovulación, posturas, leyendas urbanas, etc.)?
9.  ¿Cuántos hijos quieres tener? ¿Si pudieras escoger el sexo de todos tus hijos, qué serían?
10. ¿Qué opinas del tema perros/gatos y niños?
11. ¿Qué es lo mejor de tu experiencia bloguera? ¿Y lo peor?

Muchas gracias de nuevo y hasta pronto!!

6 comentarios:

  1. Jejeje muchas gracias, guapa! Estos días lo publico :)

    Yo siempre he tenido muy claro que haría cualquier cosa para ser madre.

    De mi clase casi nadie tiene hijos aún con 30-31 añazos. Aún ahora se están empezando a casar.

    ¡Besos!

    18+4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en día las cosas van a otro ritmo, aunque lo importante es que cada uno tenga los hijos cuando lo sienta. No me gusta la gente que se casa y tiene hijos porque es lo que toca...

      Ya llegas a la mitad de tu embarazo casi!! Besos!

      Eliminar
  2. Aunque lo tenga repe me hace la misma ilusión que los demás! Muchas gracias por pensar en mí.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haga ilu! Te lo mereces bonica :) Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)