viernes, 29 de agosto de 2014

Viernes dando la nota

Hola!! Quería unirme a los Viernes dando la nota para ir compartiendo canciones que me apetezca cada semana, pero realmente no sé como funciona lo de enlazarse y todo esto. Se aceptan aclaraciones!

Esta semana quiero compartir una canción del grupo islandés Of Monsters and Men para darle ritmillo a este viernes. La elección tiene su razón de ser; en una semana volvemos a tener vacaciones y nos vamos a Islandia unos días...si el volcán Bardarbunga nos deja!! Porque sí, hoy ya ha entrado en erupción, aunque no afecta al tráfico aéreo de momento. Y aunque como geóloga estoy siguiendo los avances con emoción, quiero poder llegar a esa isla tan espectacular!!

Pues nada, espero que paséis un fin de semana genial. Yo al final he decidido hacerme un test esta mañana, que ha dado negativo como esperábamos. Y aunque hay ganas de que sea positivo, no ha habido decepción, y voy a pasar el finde mucho más tranquilita jeje. Pero bueno, la regla sigue sin aparecer y a saber si lo hace en los próximos días o semanas (para el viaje nooo porfaaaa!).

Feliz viernes!!!

8 comentarios:

  1. Esperemos que si tiene que venir se le ocurra respetar el viaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai sí...ojalá se espere a la vuelta. Y que el volcán me deje ir y volver a Islandia...por dios que semanita de nervios!

      Eliminar
  2. No la conocía pero ha sido escucharla y mi casa se ha llenado de pura energía, buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, transmite una energía genial. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Esa canción la tengo en mente todo el verano! Desde que vi el anuncio la primera vez. Ahora sé como se llama.

    Espero que lo pases bien por Islandia y que ni el volcán ni la regla te fastidien el viaje.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Pues ahora ya sabes de quién es :) Ahora solo espero poder volar a esa isla...aix...

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)