lunes, 17 de julio de 2017

Embarazo: Semana 35

Hola hola!! Ya hemos cumplido 35 semanas! Solo 5 más para salir de cuentas, 2 para estar a término...madre mía qué vértigo!! Y que ganas a la vez :) Aunque confieso que echaré de menos mi barrigota y sus movimientos..pero tener a mi bebote en brazos tiene que ser lo más!

Vamos con el resumen de la semana:
  • Duermo peor. Calor, no sé como ponerme, contracciones, viajes al baño...pero duermo.
  • El peque se mueve muchísimo como estas últims semanas. Saca el culete, me aprieta la vejiga...
  • Se suma un nuevo síntoma y es que me duelen las manos! Más concretamente los huesos, como si tuviera agujetas... El peor momento es cuando me levanto, yo creo que las tengo hinchadas (mira que no se me hinchan a penas los pies...) y tengo que abrirlas y cerrarlas un rato...pero aun así me queda un dolor de huesos continuo.
  • No me abandona mi querido dolor de pecho-espalda...que es básicamente debajo del pecho, como un picor/escozor/hormigueo...un coñazo.
  • Siguen los pinchazos en la vagina, sobretodo al caminar o según la pose del peque.
  • Tengo algo de flujo.
  • Siguen las contracciones de Braxton-Hicks. Me molestan más por la noche porque alguna me despierta dejándome casi sin respiración entre estar estirada y la tensión...
Durante esta semana también tuve visita con la matrona y ecografía.

La matrona pensaba que ya me haría el cultivo del estreptococo, pero aun no. Será dentro de un par de semanas que tengo visita con la gine. Por tanto fue una visita rutinaria para ver que no había infección de orina, pesarme (voy por 74 kg, no he cogido casi nada), tomarme la tensión y escuchar al bebé. También comentamos algunas cosas del plan de parto que yo llevaba rellenado. Lo tengo que llevar al hospital el día del parto.

La ecografía era de control y coincidía ya con la del 3 trimestre. En ella vieron que todo estaba ok, mi placenta agrandada como siempre pero el bebé creciendo perfectamente...tan perfectamente que de 34+4 pesaba ya 2700g!! Está en percentil 88 y como siga a este ritmo miedo me da... espero que no le de por nacer pasadas las 40...
También vimos que efectivamente, por lo que me parecía por sus movimientos, está en cefálica. Y espero que ya no se mueva de ahí.
Pensé que esta sería la última vez que lo veríamos en ecografía antes de nacer, pero me han probramado otra entre la 37-38 supongo que para seguir viendo que lo de la placenta no da ningún problema, como hasta ahora. Eso si llegamos! Que espero que sí, aunque también espero que tampoco se espere mucho más para salir jeje.

Y esto es todo! Ya estamos en la recta final final! Parece mentira lo rápido que se pasa, aunque seguro que esto último será lo más "desesperante" jeje.

1 comentario:

  1. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)