jueves, 15 de diciembre de 2016

FIV: Resultado de la beta...

¡¡POSITIVO!!

Sí, como leeis! Qué emoción!! Pero empecemos por el principio.

Ayer a las 7:30 estábamos en la clínica. Entramos en la consulta y llegó el ginecólogo. Yo pensaba que solo era ir, hacer el análisis y listo, pero no, había consulta y genial.

Me preguntó como me había encontrado. Le conté lo de mi dolorcillo ligero por la zona baja y el manchado del viernes, y no le dio más importancia ya que no era determinante. Tanto podía indicar una cosa como otra.

Después me explicó que haríamos en cualquiera de los dos casos.
Si el resultado era negativo, había que parar la medicación y esperar a la regla.
Si el resultado era positivo, como es el caso, seguíamos con la medicación (150 de Evopad y 800 de Utrogestan diario), más el ácido fólico (que ya me lo estoy tomando desde el principio de TRA) y vida normal. Esto significa sexo normal, deporte normal, viajes normal...entiendo que todo con sentido común. Lo único que hay que vigilar es la alimentación: de los embutidos y el jamón él dice que en ningún manual de toxoplasmosis dice nada (yo soy del parecer que si en 30 años no lo he pillado ahora tampoco, peeeeero como nos ha costado tanto ya ni me voy a arriesgar pudiendo congelar. Sí, paranoica que se vuelve una al entrar en este mundo); la carne y el pescado bien hechos o primero congelados (entonces sí se pueden consumir poco hechos); la fruta y la verdura muy bien lavada, y las manos también bien lavadas antes de comer.

Después de las pautas a seguir, programamos cita para el día 30 a una hora que no coincide con las ecos de control, para así podernos estar un poquito más jeje. Esto en caso de positivo, aunque si no lo hubiera sido también dejábamos la cita para ver como estaba todo y hablar del siguiente paso. Por suerte, no hará falta :)

De la consulta fuimos al laboratorio donde me sacaron sangre. Me tocó el turno número 8, que es mi número de la suerte. ¿Señales? Yo pensé que sí :)

El resto del día estuve lo más tranquila que pude y entretenida en el trabajo. Al final me llamaron justo cuando salí a comprar con unas compañeras...y no vi la llamada!! Pero en cuanto vi la perdida llamé yo y...era positivo!! "Estás embarazadísima", me dijo la chica al otro lado del teléfono. Le pregunté el número de la beta y me dijo que no tenía el papel delante pero que era de 2000 y pico...y yo, madreeee. Me preguntó si nos habíamos puesto dos, le dije que sí y..risitas jeje. Felicidades y tal.

Al colgar me subió todo y no pude evitar llorar de la emoción, de felicidad, de descanso..de haberlo conseguido a la primera y acabar con esta etapa. Todo esto en plena calle, con mis dos compis de curro..que por suerte lo saben y son muy majas y me abrazaron y felicitaron :)

Después llamé a Sr. Y, que iba en metro y estuvo más seco de lo esperado intentando contenerse. Aunque sé que al final lloró y rió a la vez jeje.

Y nada, que os puedo decir...muy muy muy felices. Incrédulos, porque es como un sueño cumplido que no acabas de asimilar. Ha ido todo genial desde el principio, hemos tenido mucha suerte de conseguirlo a la primera. Somos muy afortunados!!

No os niego que ahí están todos los miedos...miedo a muchas cosas que no quiero escribir porque solo quiero positivismo en mi cabeza, y pensar, creer que esto va a llegar bien hasta el final!! Pero ya me entendéis y sabéis qué miedos son.

Una cosa curiosa que pasó a mitad de la tarde, cuando estaba volviendo en metro de unas compras es que me llamaron otra vez de la clínica. De primeras...me cagué. Lo que pasó por mi mente es: "Mierda, se han equivocado de análisis". Al descolgar me dijeron que llamaban de la clínica para darme los resultados. Yo entre risas le dije que ya me habían llamado a la 1, pero que me lo podía volver a decir. Jajaja. Y me lo dijo. "Ha sido positivo, estás embarazada!". Oye, que ilusión volverlo a oír. Le pregunté el número y esta vez si tenían el papel: 2283.5!! Vaya betaza!

Ahora nos falta saber si ese número tan alto esconde uno o dos pequeñines. Yo como ya me he ido concienciando por si vienen dos, voy a seguir con ese pensamiento, no vaya a ser que me ponga a pensar en singular, luego vengan mellis y haya discriminado a uno jaja.
Pero vamos, que lo importante es que 1 o 2, estén bien agarraditos y vengan sanotes.

Para acabar os cuento que esta mañana al levantarme me he hecho uno de esos tests que tengo caducados, que no me atreví a hacerme el lunes. Solo por tener ese momento de ver las dos rayas, aunque ya no hubiera la magia de la incertidumbre.
Pero caducado y todo, ahí están mis dos rayas queridas. Nuestras 2 rayitas, tan deseadas... Oye, no hay sorpresa pero la ilusión no te la quita nadie!! Y han salido rapidísimo y supermarcadas! Que no sé cuál es la de control o la de test!!


Le he dejado el test en el baño con una nota a Sr. Y, para que la viera cuando se despertara. Al menos habremos tenido ese "momento típico" dentro de toda esta aventura que nos ha tocado vivir. Por suerte, ahora empieza otra aventura maravillosa.

6 comentarios:

  1. Madre mía!! 2000 y pico? Mi beta fue de 464 a los 12 días de la transfe y una semana después era de 30000 y venían dos! A ver qué sale en la eco pero si, puede ser que tengas mellis! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La mía ha sido a 13 días de la transfer, así que puede que se hayan quedado los 2! Aunque conozco casos de todo...más bajas de dos, y más alta de solo uno...veremos!! Besos!

      Eliminar
  2. Muchisísisimas felicidades!!!! Qué subidón debe ser ver el "dichoso" test positivo al fin... Ahora a disfrutar del momento y de las etapas que irás pasando y que espero que nos hagas partícipes.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, la verdad es que fue un momentazo ver las dos rayitas!! Se perdió el momento intriga pero oye, ahí están que es lo importante. Iré escribiendo cositas sobre esta nueva etapa, gracias por seguirme! :)

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades!!! Y no creo que venga uno solo :)

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)