jueves, 8 de diciembre de 2016

FIV: Primera semana de betaespera

Pues aquí estoy, una semana después de la transferencia, viva y cuerda jeje.

La verdad es que lo he tenido fácil. Desde la transferencia hasta el lunes que viene tengo vacaciones, así que he podido estar muy tranquila, en casa o fuera de ella. Además no le he dado demasiado al coco, así que se lleva bien.

La tarde de la transferencia y el día siguiente me los tomé de reposo y no salí de casa y apenas del sofá más que para comer e ir al baño. Llevo unas cuántas horas de series a las espaldas jeje (bendito Netflix).

El resto de días he hecho vida normal como me dijo el ginecólogo, aunque sin tener que ir a trabajar, que hace mucho. He podido dormir un montón, y eso hace que no me note cansada el resto del día. Veremos qué tal el martes cuando vuelva al curro, porque estoy tomando descafeinado y madrugar+sincafé no sé yo como me va a sentar...
He leído, he visto series, me he dedicado a mis manualidades... También he salido a la calle, bajando un poco mi ritmo de caminar habitual que suele ser rapidillo...he intentado ir a ritmo paseo mirando las musarañas jeje. He ido de compras, he salido a comer y a cenar, he quedado con amigos y familiares... Vamos que me he dedicado a la vida relajada.

En cuanto a síntomas, pues la verdad han sido prácticamente nulos hasta hoy. He estado hinchada y con gases, a causa de la progesterona, y desde el segundo-tercer día he sentido una especie de dolorcillo en el bajovientre, de forma constante. Es un "dolor" extraño, más bien una molestia. Como una mezcla de dolor de regla muy suave y agujetas leves...no sé cómo explicarlo. Pero el hecho es que está ahí. A veces me pregunto si no estaré "tensa" por esa zona, inconscientemente jeje.

Por lo demás, como os decía, hasta hoy nada. Pero esta mañana al ir al baño y limpiarme había unos hilillos muy finos y escasos de color marrón mezclados con el flujo y la progesterona. Aunque si lo pienso bien creo que ayer también los vi en un momento. Pero es algo muy puntual y muy muy escaso. No sé qué debe ser. Supongo que algún resto ínfimo de..algo XD

También hoy he estado un poco revuelta y esta tarde me he empezado a notar los pechos un poco más hinchados y levemente doloridos al tacto. Pero hasta ahora nada de nada.

Como veis yo diría que mi betaespera es asintomática...pero mirando algo hay. Pero claro luego me paro y pienso..si no te fijases seguramente ni te habrías dado cuenta de la mayoría de estas cosas...así que no sé.

En cuánto a darle al coco ya os digo que no le doy demasiado, hablamos del tema con Sr. Y, pensamos en que irá bien y soñamos un poco con el futuro jeje. Y aunque no estoy todo el rato pensando (de hecho a veces me sorprendo porque me he olvidado un rato distraída) ni me noto ansiosa ni impaciente ni nerviosa...si que he notado que prácticamente todas las noches he soñado. Nada referente a este proceso, ni a embarazos ni bebés.. (exceptuando un día que soñé con farmacias pero es que el temita del Evopad sí nos ha llevado un poco locos...aunque está solucionado de momento). 
Pero yo no suelo soñar, o al menos no suelo acordarme de que he soñado (ya no hablamos de acordarme de los sueños en sí). Pero estos días noto que me despierto y sé que he soñado, y siempre cosas inquietantes que me dejan el cuerpo un poco alteradillo...supongo que todo tendrá que ver y eso no lo puedo controlar.

Pero bueno, ya queda menos! El miércoles que viene ya tenemos la beta y mañana me voy 4 días de escapada con la familia así que vamos a estar bien entretenidos y el tiempo volará... Aix, qué ganas de saber qué ha pasado! Esperamos que se hayan quedado, tenemos muchas ganas de teneros pequeñines!!!

3 comentarios:

  1. Hola, hace una semana que descubrí tu blog, y el día que lo hice me lo leí de un tirón; llegué buscando información sobre la primera consulta de fertilidad que la tenemos en enero, y estoy un poco abrumada con toda la información y asustada por todo el trayecto que tendré que recorrer, así que historias como la tuya me hacen sentir que hay más gente como yo, que ya ha pasado o está pasando por todo esto, así que mil gracias por tu generosidad al compartir un trocito de tu vida con otras personas, que al final esto hace que aunque no te conozca, esté esperando saber cómo te está yendo todo y deseando que todo salga bien.
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Muchas gracias!! La verdad es que tu comentario me hace mucha ilusión ya que yo escribo esto más por mi, por soltar y llevar un diario y también para seguir a otras que están en el mismo proceso. Así que bienvenida! Espero que tu camino sea corto, pero hazlo tranquila. Si algo se aprende con todo esto es de paciencia. Así que paso a paso, avanzando hasta el objetivo. Que luego los tendremos en brazos y el tiempo volará! Así es la vida!
      Mañana yo salgo de dudas...cruzando dedos!
      besos

      Eliminar
  2. Hola chicas,yo llevo esperando 22 meses mi fiv,a sido un largo camino y yo que soy nerviosa todo este trayecto me a enseñado que hay que tener paciencia e ilusión.
    El martes pasado me hicieron la trasferencia,estoy en betaespera, aun me falta una semana y 1 dia, y mi cabeza va un poco loca, es difícil estar entretenida cuando llevas tanto esperando, me siento el pecho un poco dolorido como un dolor de regla,el primer dia de la transfer marque un flujo marrón que duro ese día solo, por todo lo demás me siento bien, solo con la duda y la ilusión que se pelean entre ellas en mi cabeza, gracias por tu bloc, leer otros casos me relaja y me hace el tiempo mas llevadero.
    Un beso y espero que todo saliera bien y estén con vosotras vuestros amados bebes.
    Jmm

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)