viernes, 7 de octubre de 2016

Bye bye Bronx

Hola de nuevo!

Como ayer os decía hoy teníamos cita en reproducción asistida de la Vall d'Hebron (Vall de Bronx según una amiga mía jaja). Por suerte hoy ha ido todo muy rápido y no hemos perdido el tiempo :)

La visita era para revisar los resultados que nos habían solicitado (análisis hormonales, histerosalpingografía y seminograma) y ver que tratamiento era el más adecuado.
Obviamente nosotros ya sabíamos lo que había, ya que fuimos a recoger los resultados hace meses y hemos consultado a otros ginecólogos, pero hemos ido como si nada a ver que nos contaban.

Esta vez tampoco nos ha recibido el doctor que se supone que nos llevaría, nos ha atendido otra residente diferente a la de la primera vez. La chica ha sido muy maja y amable, pero que queréis que os diga, a mí no conocer en todo este tiempo a la persona que te va a llevar en este proceso tan delicado no me parece bien. Tanto en el Clínic como en la Sagrada Familia (obvio...) nos atiende quien lleva el caso y a mí me gusta que las cosas me las explique el experto y ver sus razonamientos y ver si hay buen feeling o no.

Pero bueno, a lo importante. A mí me ha dicho que mi histerosalpingografía salía bien y que mi reserva ovárica era muy buena, que el valor alto está relacionado con OP y que habría que vigilar con la estimulación pero que era un buen valor. Me ha hecho la eco, sin comentarme nada ni enseñarme nada, aunque yo le he avisado que llevaba 70 días de ciclo y pensaba que podría estar ovulando ahora... No me ha comentado nada al respecto. Me ha dicho que un ovario se veía poliquístico y el otro no.

Con el seminograma de Sr. Y ha dicho que los valores eran justos pero que ella creía que quizás podíamos probar IA, que somos jovenes y la lista es corta (6 meses), pero que lo tenía que consultar con el doctor. Y se ha ido al otro despacho.
A mí que queréis que os diga, IA me parecería pérdida de tiempo aunque pensaba...bueno, si va a ser gratis...pero claro, eso implica 6 meses de espera, que no es mucho pero es que estamos a punto de empezar la FIV!
Pero no he tenido que comerme mucho la cabeza porque casi como ha entrado la chica ha salido y ya nos ha avisado que el doctor ha dicho que está para FIV. Bueno, al menos todos coinciden jeje.

Llegados a este punto, nosotros le hemos comentado que también hemos estado yendo al Clínic por Sr. Y y que ya nos habían puesto en lista. Que es más corta (2'5 años, frente a los 3'5 de la Vall d'Hebrón) y que preferíamos ir al otro hospital.

Y ya está. Se acabaron las visitas en este hospital, al menos en temas de reproducción asistida. El plan ahora está claro, en cuanto venga la regla FIV por la privada, y si todo va mal..en más de 2 años tenemos nuestra oportunidad en la pública. Esperemos que no haga falta :)

4 comentarios:

  1. Qué listas más largas, ojalá no haga falta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, esperemos que no tengamos que ir a al SS porque funcione por la privada :)

      Eliminar
  2. Hola mi niña! No había leído este post. Ya les vale con las listas de espera. Sabes que deseo de todo corazón que la FIV sea exitosa y que acabes 2016 embsrazada. ¿Ha llegado ya la indeseable? O hay que ir a buscarla... Espero que en breve empiece la marcha y cualquier cosa que necesites aquí me tienes preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Que no había contestado comentarios...ya lo sabes que sí llegó y en eso estamos!! Ojalá acabemos el año embarazados, sería la mejor forma de empezar 2017 :) Gracias preciosa!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)