lunes, 1 de febrero de 2016

Clínica Eva y Urólogo

Hola de nuevo!

En la última entrada os contaba que iba a ir a una clínica Eva y que Sr. Y tenia visita con el urólogo.
Pues bien, me apunté por internet para solicitar la primera visita en la clínica y beneficiarme de la promoción de enero, un estudio femenino básico grautito. Me dieron cita para el martes 19 y allá que me fui.

No tenía ni idea de como iba a ir la cosa, si sería una entrevista rápida o me preguntarían todos mis antecedentes, si harían una eco ese mismo día (ya iba yo preparada por si a caso..XD)... Total que como Sr.Y no podía acompañarme se vino conmigo mi madre.

La cosa fue muy rápida. Me presenté a la hora acordada y me atendió una señora en recepción que me hizo rellenar el papel de protección de datos. Nos sentamos en la sala de espera, pero ni cinco minutos ya me hiceron entrar a la consulta de la asesora, que era la misma señora que nos había atendido.

Ella me preguntó porque venía a hacerme el estudio, si estaba buscando quedarme embarazada y no funcionaba... Así que le expliqué la situación: más de un año buscando, vamos al médico, a mi solo me hacen analítica hormonal y a él seminograma que no sale muy allá así que nos derivan a SS y mientras esperamos pues quería aprovechar para que me hicieran algo más a mi.

Me dice lo que vamos a hacer: cuando me venga la regla voy a unos laboratorios a hacerme (en el papel solo marcó FSH y estradiol...poco me parece) en el 2-4 día. Tal cual me venga llamo a la clínica para programar una eco también el 2-4 día. Después con los resultados me dan cita a el ginecólogo (si es el mismo que firma el papel de la petición, un tal Alejandro Lami) que me dirá cómo está el tema y posibilidades. Me recomendó traer los resultados de Sr. Y, cosa obvia..jeje.

La impresión de la clínica, ni buena ni mala. Valga decir que miré un poco por internet antes de ir, sobre clínicas Eva en general y no tenía muy buenas críticas. Tampoco es que mi intención sea acabar haciendo un tratamiento allí, pero ya que voy preguntaré precios claro...
No me gustó que en las mismas instalaciones que está la clínica Eva esten también clínicas de cirugía estética, no da buena imagen a mi parecer. Y el tema de las promociones pues ya sabemos, muy comercial, pero es a lo que iba a aprovecharme así que no me quejo.
El trato correcto, supongo que podré tener una opinión más completa cuando tenga la cita con el ginecólogo así que ya os contaré.
Por otro lado estoy mirando otras clínicas de mi ciudad para escoger algunas y pedir opinión y presupuesto. No sé si empezaremos más pronto o más tarde, pero me gustaría encontrar una clínica que me de confianza, aunque luego nunca se sabe.

Respecto al resultado de seminograma...vaya despropósito! Sr Y tenía visita con el urólogo el viernes 22. Pues allí se plantó. Y cuando entra...el doctor le dice que tiene una nota del laboratorio que pone que no se ha analizado la muestra por llegar fuera del plazo. Os lo podéis creer???
Él la entregó 20 minutos después así que es mentira...lo más seguro es que el enfermero de turno se olvidara de llevarla a tiempo :( Imagináos qué cabreo. Una pérdida de tiempo para nosotros y para el médico (bueno y para el resto de pacientes).
Podrían haber llamado para avisar desde el laboratorio porque hubiera dado tiempo a repetirlo antes de la visita...

En fin. El doctor le ha mandado que se repita el seminograma en febrero, pero que lo entregue él en mano a laboratorio. Y que si los resultados siguen igual, lo derivará a reproducción asistida para que lo aconsegen. Esto me gustó ya que o sabía que también le podían derivar a él por su lado!


Y ya está! Os tenía que haber contado esto hace una semana por lo menos pero se me ha pasado...

Ahora me acaba de venir la regla así que en breve os cuento el resumen del ciclo y cuando tenga todas las pruebas, el resultado.


Feliz semana luchadoras!!

6 comentarios:

  1. Hola! Yo solo fui a dos clínicas y una fue una Eva. Mi impresión? No me gustó nada. No me gusto primero que me atendiera una comercial, en mi caso, más maquillada que una puerta y con unos tacones que no podía ni caminar, no me gustó el tipo de empresa con la parte de estética en el mismo local y no me gustó que me hicieran perder el tiempo porque claro, la comercial que iba a hacer con mis pruebas? Pues nada, darme cita para ir con la ginecóloga que es lo lógico. Una vez dentro no sé cómo funcionarán, igual va súper bien pero eso ya no lo sé porque no volví. Al menos la parte esa de las promociones está bien y si te puedes beneficiar, pues adelante! Ya nos contarás como te ha ido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa. Yo ya te digo, tampoco me convenció el tema. La comercial en nuestro caso muy maja, el que me pareció muy seco el gine...y claro, te dicen que te va a llevar él y pff...empezamos bien. Que seguramente sea un gran profesional, pero si no hay conexión de entrada...mal. Y lo de que sea el mismo local que una clínica de estética...muy mala imagen a mi parecer. Seguiremos investigando! Besos

      Eliminar
  2. Lo bueno de los análisis es que te aprovechas de la oferta pero si no te da buena espina... huye de la clínica!!! Es algo lo suficientemente importante en vuestra vida como para querer estar en las mejores manos.

    Mucha suerte con las pruebas y con el nuevo seminograma (bueno, con el seminograma, porque... vaya tela con el laboratorio :/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, tranquila que aquí no queremos ir. Pero así me llevo "unas pruebas" y una impresión y un presupuesto para comparar jeje. Seguiermos la ronda de clínicas! Besos MAMI!

      Eliminar
  3. Efectivamente, lo que le ha pasado a tu marido es un despropósito. A ver qué tal van las pruebas. Nosotros hemos empezado a mirar clínicas privadas para tener una segunda opinión de los resultados y que nos digan qué tratamiento nos recomiendan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..vaya tela..esta semana lo repite...
      Ahí estamos las dos, de ruta cliniquera, aunque nosotros con más calma me parece jeje. Sigo tus pasos!! Besos

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)