lunes, 18 de enero de 2016

Ciclo 12 completado

Hola guapas! Feliz año!!! Aunque ya llevemos más de medio enero...jeje

Pues bien, aquí vuelvo con otra entrega de mis ciclos completados. Este ya el número 12! Aunque en realidad llevemos casi año y medio de búsqueda.

Fue un ciclo de 39 días y la regla apareció el día 1, para empezar bien el año ;) Yo la esperaba el 31 así que al menos se dignó a dejarme pasar el fin de año tranquila.

La verdad es que no tengo demasiado que contaros. En los días de supuesta ovulación apareció la clara de huevo acompañada de dolor de pechos y de ovarios. Y unos pocos días antes de la regla de nuevo dolor de ovarios y algún pinchazo raro.

Ahora mismo estoy a mitad del ciclo 13, un número que me gusta pero ya sabemos que está chungo para que haya suerte. Empiezo a tener el flujo acuoso y transparente y los pechos doloridos, como piedras. Y la próxima regla está prevista para la fecha de mi 30 cumpleaños! Qué cachonda la tía! Su no aparición sería el mejor regalo para mi nueva década, pero yo me contentaría con que nos deje pasar tranquilos ese finde largo que nos vamos a pegar de viajito y aparezca un día después jeje.

Por lo demás, a finales de esta semana tendremos los resultados del segundo seminograma de Sr. Y. Ya os contaré que tal.

Y yo, vi que en las clínicas Eva estaban de promoción este mes de enero y entre varias cosas hacen estudios de fertilidad femenina gratuitos. Creo que hacen poquita cosa, pero oye, algo es algo y al menos eso de más que tendré. Seguramente aproveche para informarme sobre los tratamientos también, aunque por algunas opiniones que he leído no me dan demasiada confianza así que no sé. Pero bueno, como mi intención es mirar varios sitios no está de más incluirlos ya que voy a ir aunque no creo que acabemos aquí. De momento tengo la primera cita mañana, que supongo que será informativa para decirme qué días tengo que hacerme los análisis y tal. Ya os explicaré.

Alguien que me pueda contar su experiencia en clínicas Eva? O que conozca la de alguien cercano?
A finales de esta semana os cuento qué tal.

2 comentarios:

  1. Yo no conozco estas clínicas pero tanta publicidad en plan Vitaldent me suele escamar. Si al final te decantas por clínicas de fertilidad y dado el pastón que cuestan todas, yo te recomiendo siempre buscar a un profesional bien contrastado y no la clínica visualmente más bonita. Al final, los resultados se mandan a laboratorios externos y lo que necesitas es que la cabeza pensante del proyecto (el médico) sea de los buenos. Dicho lo cual, aprovecha los análisis pero que no te la cuelen dejándotelos gratis a cambio de pagar otro pastón en otras pruebas.

    Pásalo bien en tu cumpleaños!!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Gracias por comentar.
      Sí, mi intención es salir con alguna prueba de más gratis...pero no espero mucho, ni tengo intención de quedarme. No me va tampoco este rollo tan comercial..
      Pero vamos, que aprovechando que estoy allí preguntaré precios por conocer...
      os voy contando! Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)