miércoles, 29 de abril de 2015

Bebés invisibles

Hola guapas! 
Estoy desaparecida...ando muy liada pero en breve volveré para contaros que tal este ciclo, que se está haciendo eterno por cierto (creo que estoy ovulando ahora, a día 38 del ciclo...).

Pero hoy quería pasarme por aquí para compartir un vídeo que vi el otro día, un vídeo que habla de esos bebés invisibles, de esas pérdidas que, por desgracia, demasiadas de vosotras habéis sufrido.

Os dejo el enlace, ya que no sé poner el vídeo directamente en blogger: 
Bebés invisibles

Es un tema del que mucha gente no es consciente y creo que relatos cómo estos hacen falta para que veamos que hay otra realidad en el camino hacia la maternidad.

Un vídeo duro y precioso a la vez.

8 comentarios:

  1. Desafortunadamente aún hay demasiados casos de ese tipo y es complicado reponerse. Pero el tiempo y el cariño de las personas de alrededor reconfortan.

    Por cierto, espero que esa ovulación se dé ya ya ya....y no te preocupes que mi hermana también era muy muy irregular y tiene un precioso bebé de 7 meses y medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, suerte que el tiempo y el cariño ayudan, porque no me imagino que es pasar por eso. Ahora os cuento un poco. Besos!

      Eliminar
  2. El video es precioso! Por desgracia estas cosas pasan más a menudo de lo que desearíamos pero todo se supera, con el apoyo entre la pareja y con ayuda de familiares siempre se sale adelante.
    Este es tu ciclo!!! Cruzo los dedos porque así sea!! Espero con ganas la siguiente entrada para saber como estás!! Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Gracias por pasar por aquí! Este era TU ciclo! jeje Me alegro mucho. Ahora os cuento el mí ;)

      Eliminar
  3. Hola preciosa! Cómo va ese ciclo? Ojalá que esta vez haya mucha suerte. Me acuerdo muchísimo de ti preciosa mía. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto, y yo un desastre de las publicaciones. Gracias preciosa!

      Eliminar
  4. Acabo de ver el vídeo y me ha parecido precioso. Sí, durísimo, pero precioso. Gracias por compartirlo.

    Soy nueva en tu blog (llego a él desde el blog de Meri). Voy a seguir echándole un vistazo y espero poder leer pronto que has conseguido el positivo!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Muchas gracias por detenerte por aquí :)
      Me alegra haberte descubierto el vídeo, creo que merece ser visto.
      Luego me paso por tu blog a conocerte, un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)