martes, 27 de enero de 2015

Y más dudas...

Pues nada, aquí sigo una semana después intentando aprender de mi cuerpo.

Tras los tests de ovulación que me había hecho a lo largo de la semana me hice un par de TO más otros dos días, viendo que eran negativos y la rayita bastante clara. Así que pensé que la oportunidad de cazar el día en cuestión había pasado (yo creo creía que el día podía haber sido el 18 del ciclo) y dejé de hacérmelos.

Como ya comenté mi flujo no me estaba ayudando dándome pistas... Pues resulta que ahora llevo 3-4 días con un flujo transparente acuoso elástico muuuuy abundante, ese que llaman clara de huevo. ¿Entonces qué? ¿Estoy ovulando ahora? Quien sabe...
Quizás debería haber seguido con los TO todos los días para ver qué pasaba (y gastarme la caja...).

Bueno, en cualquier caso lo hemos intentado y seguiremos intentándolo, y en un par de semanas (si es que estoy ovulando de verdad) sabremos el resultado.

4 comentarios:

  1. Siempre hay que seguir intentándolo! Ánimo que cuando menos lo esperes llegará la feliz noticia! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Wow! He estado viendo tus TO y me desconcierta porque ninguno llega a ser positivo pero están ahí ahí alguno de ellos. Yo diría que no ovulaste en esas fechas y más si comentas que ahora estás con la clara de huevo. Habrá que darle al amor. Nosotras podemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí, yo también creo que no ovulé esa semana sino que lo estoy haciendo ahora (me cachís! Eso quiere decir un ciclo más largo..jeje). Lo de los tests no sé...el ciclo que viene me haré durante todos los días, bueno, empezando el 14 o así..., como me propuso Mamá Ingeniera, para ver qué ocurre y aprender más sobre mí, que al final es lo que me llevo de todo esto jeje. Pero vamos, que lo suyo es "darle al amor" como bien dices, y que sea lo que tenga que ser! Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)