martes, 2 de diciembre de 2014

Segundo ciclo completado

Buenas!! Me vais a perdonar que haya desaparecido por aquí más de un mes (cómo pasa el tiempo!) pero realmente no tenía mucho que contar, y como esto es un diario muy personal de avances en el camino hacia la mater/paternidad abandonadito se ha quedado.
Aunque no me importe demasiado ser poco constante en la publicación, si me gustaría seguir con los VDLN recordando canciones que me gustan, y también tengo pendiente contestar esos premios que me habéis dado (GRACIAS! y perdón...) y hacer un post de 50 cosas sobre mí, para que me conozcáis un poquito más.

Pero bueno, lo que hoy venía a contar es que ya hemos completado el segundo ciclo de búsqueda (aunque ya van 4 meses)! Cómo os podéis imaginar, de forma negativa claro. Esta vez no han hecho falta tests, ya que por suerte mi menstruación ha aparecido a los 44 días, cosa que en mí podemos llamar un ciclo bastante corto ;D
Esta vez he estado más pendiente de mi cuerpo y, aunque finalmente ni compré tests de ovulación ni me miré la temperatura, por el cambio en el flujo pude intuir un poco mi semana de ovulación (si es que ovulo, yo lo pongo todo en cuarentena) y prever la llegada de mi regla entre mis cálculos y los de la aplicación del móvil, que por una vez en la historia acertó. 

Así que hace una semana me bajó la susodicha, confirmando que este ciclo no iba a ser. La verdad es que, aunque siempre tienes esa esperanza, en mi caso pequeña porque creo que esto es un poco atinar a la suerte, no he sentido un bajón. Eso me alegra porque me veo paciente (aunque esté impaciente por quedarme embarazada) y todavía no me desequilibra demasiado el saber que aún no va a ser.
Me quedo con la parte positiva: no ha sido un ciclo eterno, no he necesitado hacerme TE, vamos a por el siguiente ciclo con ganas y a seguir disfrutando de la vida, que solo hay una, con niños o sin ellos de momento.

Pues nada, de momento os sigo leyendo y comentando cuando puedo. Espero pasarme por aquí a contaros algo más a menudo. La aplicación del móvil me predice la próxima regla el 21 de enero. Pero ojalá este año los reyes nos trajeran el mayor de los regalos :)

A por ese mes de diciembre. Disfrutadlo a tope que este año no vuelve!! Y mucha suerte con vuestras búsquedas, vuestras FIV e IA, vuestros embarazos en camino y vuestras esperas impuestas. Ánimo y fuerza.
Espero las mejores noticias!

4 comentarios:

  1. Es genial que lo lleves también! Buena suerte a ti también en este nuevo ciclo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! Mucha suerte con tu FIV!

      Eliminar
  2. Hola guapa, qué bien saber de ti. ¡Seguro que todo va genial y los Reyes este año se superan! :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Espero haber sido suficientemente buena jeje Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)