viernes, 10 de octubre de 2014

Viernes dando la nota - Manel

Buenas!! De nuevo viernes!! 

Este finde nos vamos de aventurilla a recorrer en caiac el Cap de Creus, así que no se me ha ocurrido mejor canción para dar la nota este viernes que "Al mar" del grupo catalán Manel.
Esta canción no tiene videoclip y he encontrado uno "casero" de unos que se fueron a Menorca; y precisamente este tema fue nuestra banda sonora cuando estuvimos en esa isla paradisíaca así que me ha traído muy buenos recuerdos y me ha parecido perfecto para compartirlo con vosotros.

Que tengáis un fin de semana genial! :)


12 comentarios:

  1. Es guapa la música. Traslada muy bien el espíritu de la isla. Para mí es un paraíso en el que disfruté, hace muchos, muchos años, algunos de los mejores momentos de la vida. Gracias por el descubrimiento musical y por recordarme lugares y personas con las que fui feliz. Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya traído buenos recuerdos :)

      Eliminar
  2. Hola, no los conozco, es la primera vez que los oigo, pero debo confesar que grupos catalanes aquí en Madrid es difícil oírlos.
    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal...aquí es un grupo muy conocido, pero dudo que fuera de Catalunya suenen jeje

      Eliminar
  3. Yo tampoco los conocía, y suenan muy bien. La verdad es que Menorca debe ser una preciosidad, siempre he tenido ganas de ir. Mallorca sí la hemos recorrido un poco, y nos encantó.
    Gracias por compartirlo! y feliz escapada! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menorca es un paraíso, te lo recomiendo 100%. Me alegro de que te guste como suena :D

      Eliminar
  4. Qué bonita canción :) Ya somos cuatro para los que son un descubrimiento!!!

    21+6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! jeje Aquí son muy conocidos, pero claro...es su tierra jejeje. Encantada de que os guste! A mí me transporta al mar..al mar.. :P

      Eliminar
  5. Yo tampoco la conozco 😀

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco los conocía y me ha resultado como a lo demás, una canción que transmite buen rollo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una canción muy de sol, veranito y buen rollito. Me alegro de que os haya gustado :)

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)