Hola bonicas!
Llegados a este punto, y en previsión de que va a haber muchos más ciclos de búsqueda en el horizonte me paso a la numeración arábiga, que es más sencilla jaja.
Vengo con retraso ya que el ciclo número 11 acabó el 23 de noviembre, día que que apareció la regla tan y como os contaba en
instagram. La verdad es que por una vez en este año se dignó a no esperarse a una escapada o vacaciones y me vino justo antes del puente de diciembre :)
Fue un ciclo corto, de 34 días. Parece que poco a poco se está "regulando" a su manera, y mis ciclos duran en torno a los 35-40 días, cosa que es de agradecer y se aproxima un poco más a la "normalidad". Al menos todo este proceso me está sirviendo para conocerme y puedo decir que, entre que suelo detectar la supuesta semana de ovulación y que muchos meses tengo algún síntoma premenstrual, suelo atinar más o menos el momento de su llegada.
Respecto a aspectos destacables del ciclo pasado, la verdad es que no ha habido mucho. No he tenido dolor de pechos como me suele suceder, ni síntomas premenstruales que me alertaran. Lo único que sí ha estado presente es el flujo abundante y transparente que se relaciona con la ovulación.
Por lo demás, ya estamos de lleno en el 12 intento! Ahora mismo creo que estoy ovulando ya que llevo un par de días con flujo tipo "clara de huevo" muy evidente y dolorcillo de ovarios, así que habrá que probar suerte ;) Os imagináis que nos toca el gordo? Y no me refiero a la lotería (que no me importaría jeje). Menudo regalazo de Navidad ^^
El rollo es que Mr.Y tiene que repetirse el seminograma, así que seguramente hoy sea el último día "sexy" antes de su abstinencia forzada jeje. Tenemos visita el 22 de enero con
el urólogo para conocer los nuevos resultados. Ya os iré contando.
Nada más por hoy. Espero que paséis unas Felices Fiestas! Para algunas van a ser unos Navidades muy especiales, para otros sé que se hace duro ya sea porque un año más sin bebé/embarazo, por la tristeza de los que no están... Pero no olvidéis que solo tenemos una vida, y que aunque nos pone constantemente a prueba, hay que vivirla con intensidad y ser felices.
Así que nada, disfrutad a tope! Y mucha suerte para las que tienen tratamientos estos días, para las que están en betaespera, para las que están a punto de "reventar" desesperadas jeje. Os deseo lo mejor!