Hola corazones!! Hoy vengo muy contenta a explicaros algo que está muy relacionado con el blog aunque no directamente con nuestra búsqueda...
El sábado mi hermana me comunicó la gran noticia de que...voy a ser TÍA!! Sí, como lo oís!
Estaba yo tomando mi café matutino en pijama, y me llegó la foto de un test con esas dos rayitas (tan deseadas) y el mensaje "Hola tía X!
Se me escapó un gritito entrecortado, se me puso una sonrisa muy tonta en la cara, me subió toda la emoción a la garganta y me puse a reír y llorar. Después abracé a Sr. Y mientras se lo enseñaba y él me preguntaba: "2 rayitas es positivo no?" jajajaja Qué hombre!
Creo que ha sido uno de los momentos más felices de mi vida, sin duda. No pensé que reaccionaría tan así jaja
Mi hermana es un año más pequeña que yo. Tiene reglas muy irregulares, mucho peores que las mías, debido a los ovarios poliquísticos, y hace años dejaron de tomar precauciones para ver si llegaba el milagro...pero no llegaba.
Finalmente fueron a reproducción asistida por la SS (en la comunidad capital las cosas van bastante más ligeras...) y hace un par de semanas le hicieron la primera IA. Y ha sido positiva!!
Me alegro tanto porque haya funcionado...porque no tenga que volver a pincharse (de momento...), por una buena noticia, por llevarse esa alegría! Ahora solo espero que todo vaya como la seda y conocer a mi sobrinit@ (o sobrinitos??? Esto lo sabremos en la primera eco supongo) en verano.
Ahora estoy como loca por gritarlo al mundo..pero claro, no puedo porque excepto padres y hermanos no lo sabe nadie y no lo explicarán hasta navidad. Así que me toca guardar este maravilloso secreto...pero no podía dejar de contároslo a vosotras, confidentes virtuales, sé que me guardaréis el secreto ;)
Y ya estamos metidas en un no parar de mirar cositas chiquititas...si es que solo me faltaba esta excusa jaja. Hay cada monería...y cada monería friki!! aiaiaiaiaiai
Pues nada, bonicas, espero que mi alegría os transmita un poco de esperanza para las que estamos en esta lucha. Yo mientras sigo en mi camino por ser madre voy a explorar esta nueva faceta de sentirme tía...ai! No tiene ni 2 semanas de existencia y ya se ha convertido en algo importante de nuestras vidas :)
Más tías en la sala?? Es normal tanto amor "sinsentido"?? Si estabais en búsqueda, cómo llevasteis la noticia de ese embarazo??
Yo sabía que a mí solo me podría traer alegría, pero seguro que habéis vivido experiencias de todo tipo. Os escucho ;)