Hola bonitas!! Primero de todo, mil disculpas! Tenía que haber escrito la semana pasada pero fue una semana muy ajetreada y me fue imposible. Pero aquí estoy.
Al final la warrins apareció el lunes pasado. En verdad, me lo estaba anunciando a gritos pero yo tenía la vaga esperanza de que mis síntomas fueran resultado de un milagro (sí, porque el mes pasado no fuimos muy activos jaja) y ya pensaba en hacerme un TE el martes. Gracias, amiga de rojo, por ahorrarme el blanco nuclear ;)
La verdad es que me sorprende a mí misma cómo, cuando de repente voy al baño y veo esa mancha en el papel, en mi cara se dibuja un "oh" de sorpresa, pero ya está. Ni dolor, ni tristeza. Por una parte pienso, he vuelto a casi-predecir mi menstru. Premio para mí! Y se me hace como un reset en la cabeza que ya me hace estar pensando en el siguiente ciclo, mirar mi calendario para planificar cuándo co****s hacerme los TO, etc.
A ver, no me malinterpretéis, me da mucha pena que no haya sido este ciclo, me hace una tremenda ilusión conseguirlo ya! Pero al menos por ahora no me angustia no haberlo conseguido. Me desespera un pelín, pero sin sufrimiento. Eso es importante. No sé si lo consigo por intentar ser positiva y pensar en vivir el día a día, la búsqueda, la vida, porque no hay vuelta atrás para revivirla. O porque realmente no soy consciente de que no lo estamos consiguiendo. O porque tenemos un viaje a la isla nipona en mayo y he pensado que si me quedo genial, pero sino pues viajo más tranquila. En cualquier caso, no me importa.
Por cierto, lo que más me sorprendió y descolocó de este ciclo fueron mis síntomas. Durante toda una semana antes de la regla estuve con dolores de ovarios, pinchazos, los pechos superduros y doloridos... y esto a mí nunca me había pasado. Normalmente un par de días antes como aviso, pero una semana??? Eso fue lo que más me hizo dudar, aunque ya me imaginaba que eso es lo que le debe pasara a la mayoría jaja. Creo que mi regla poco a poco se está regulando, no sé si gracias a que soy más consciente de mi cuerpo (y al yoga, porque no decirlo...) y eso hace que los síntomas también sean más normales. No sé, son elucubraciones mías...sin base científica. Pero la realidad empírica es que mis 4 últimos ciclos han sido de 44, 34, 46 y 37 días. Y espero que sigan así porque no tengo ningunas ganas de volver a tener un ciclo interminable...
Ahora me planto en el sexto ciclo, con 9 TO en mi poder...haciendo cálculos a ver cómo los optimizo, para no comprar más de momento. Intentaré hacer como este último ciclo, empezando el día 15 a hacérmelos un día sí otro no hasta que aparezca el moco cervical y hacerme uno a diario. Y confiar en coger el positivo antes de que se me acaben los tests...qué opináis??
Estaba pensando que a este paso como pase del décimo ciclo voy a tener que echar mano de google porque el resto de numerales ordinales ya me bailan...jaja Aunque esperemos no tener que llegar a eso :)
Gracias por vuestros comentarios y por esperar pacientemente. Qué no decaigan los ánimos!!