Eso es, otra más. Éramos pocos y parió la abuela! Me presento.
Soy una chica de 28 años, catalana y habitual lectora en la sombra de blogs de maternidad desde hace ya unos dos años.
Hace tiempo que me rondaba en la cabeza la idea de abrir mi propio blog para poder dejaros comentarios a vosotras que compartís vuestra experiencia y aprender de todo el conocimiento que hay en la blogosfera. Pero sobretodo me gustaría utilizarlo como diario de todo lo que me pasa por la cabeza, antes de ser madre, durante el proceso de búsqueda, el embarazo y finalmente cuando hayamos conseguido formar nuestra familia. No ha sido hasta ahora que nos hemos puesto de verdad que no lo he hecho.
Este va a ser un blog anónimo ya que quiero poder expresarme libremente sobre cualquier tema sin pensar que alguien conocido puede leer todas mis intimidades y preocupaciones. Realmente solo mi marido sabe que tengo este blog, ya que esto es cosa de dos y todo lo que aquí escriba le concierne y quiero compartirlo con él. De ahora en adelante, y para guardar nuestras identidades cual superhéroes nos llamaré Sra. X y Sr. Y. De ahí el nombre del blog, X+Y. Jugando con los nombres de los cromosomas que nos diferencian como hombre y mujer :D
Seguramente no seré nada constante publicando, aunque tengo mil temas de los que me gustaría hablar y comentar con vosotros. Pero como es algo personal, para mí, sin ninguna ambición, iré escribiendo cuando me apetezca y espero que lo que pueda contar a parte de servirme de desahogo y recuerdo para el futuro, os sea de utilidad para alguno de los que me queráis leer.
Ahora sí...aquí empieza nuestra mayor aventura.