Sí...solo hace una semana que
me llegaron los tests de ovulación y ya tengo dudas, pero bueno, creo que las normales.
Al día siguiente de que me llegaran (que era el día 15 de mi ciclo) empecé a hacerme un test al día. Iba a intentar que fuera más o menos a la misma hora...pero digamos que no lo he conseguido jaja.
Los dos primeros fueron negativos, y el tercero también pero más marcado, así que decidí hacerme dos el viernes (día 18 del ciclo) que coincidía que estaba todo el día en casa.
 |
Tests de ovulación de esta semana. La calidad de la foto no es muy buena. |
Total que el primero, el de las 12:30h, se marcó un montón. Mucho más que el resto...aunque no sé si exactamente igual que la raya de control... Parecía un positivo.
Pensé que a lo mejor aún no era el positivo y que lo pillaría en breve, pero el que me hice por la tarde, a als 20:30h, se marcaba menos, parecido al del día anterior.
Después de eso pensé que quizás no había pillado el pico máximo, pero sí el día, y he seguido haciéndome un test al día...y todos han salido claritos. El de ayer muy clarito (y se ha emborronado al secar), pero el de hoy no tanto...
 |
Detalle de los TO de esta semana. |
Mi duda es si eso era realmente un positivo. Y si seguir gastando TO o no, y hasta cuándo!?
En las fotos no se aprecia muy bien la intensidad del color, a parte de que los tests pasado el tiempo de reacción, las horas y los días se quedan más secos y apagados que a los 10 minutos que es cuando se ve el resultado.
A demás, esperaba que mi flujo me ayudara con todo esto, ya que siempre veo la "clara de huevo" (creo), pero esta vez la cosa ha estado bastante escasa...y ha sido hoy cuando he empezado a tener un poco de flujo transparente y acuoso. Vamos que no me aclaro nada jajaja.
Bueno, nosotros por si acaso hemos hecho nuestra parte. Y continuaremos ;)
Si me baja la dichosa para el finde del 31/01-1/02...sabré que era un positivo. O si no me baja...en muchos meses (y no por mi irregularidad :D). Solo espero que no sea un ciclo eterno y todo esto sean malas interpretaciones. Veremos que pasa!
Feliz semana!